Pin It

CRÓNICA. La UPP se desangra en División de Honor Juvenil (0-1)

estadio placentino | domingo, octubre 19, 2014 |

Los jugadores del UDC Sur celebran el 0-1 de Juan.
UP Plasencia
0
UDC Sur Valladolid
1
UP PLASENCIA.
UDC SUR VALLADOLID.
GOLES:
0-1 (m.16): Juan.
ÁRBITRO:
Fuentes Pérez.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores.






















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Rafa
Paule
Chema López

Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia se desangra en el fondo de la clasificación. El equipo placentino encajó ante el UDC Sur de Valladolid su sexta derrota seguida (0-1) y que se hunde en el último puesto de la tabla con sólo un punto, ya a seis de la permanencia. Decepcionante imagen la de la UPP, que no acaba de coger el ritmo necesario para competir en la División de Honor Juvenil. 

El UDC Sur apenas llegó a la portería placentina, pero es que enfrente se encontró a un conjunto espeso, sin claridad de ideas y que en ningún momento metió el miedo en el cuerpo a su rival. El equipo vallisoletano, sin hacer nada del otro mundo, hizo valer el gol de Juan de cabeza al saque de una falta en el minuto 16 (0-1). El delantero visitante remató de cabeza en el área pequeña para alojar el balón en el fondo de las redes.

A partir de ahí, el Plasencia llevó el peso del partido sin ninguna profundidad, mientras que el Sur defendió de forma plácida ante la falta de verticalidad placentina. Apenas hay que destacar ocasiones de gol en el tiempo restante de la primera mitad y en toda la segunda. Antonio y Luismi fueron los jugadores que pusieron más ganas, pero eso no fue suficiente para hacer temer al Sur.

El Plasencia se encuentra ya a seis puntos de la permanencia. Y lo que es peor, en cuatro partidos en casa, sólo ha sido capaz de anotar un gol de penalti.

Categoría : , , , , ,