Header Ads

CRÓNICA. La UPP se desangra en División de Honor Juvenil (0-1)

Los jugadores del UDC Sur celebran el 0-1 de Juan.
UP Plasencia
0
UDC Sur Valladolid
1
UP PLASENCIA.
UDC SUR VALLADOLID.
GOLES:
0-1 (m.16): Juan.
ÁRBITRO:
Fuentes Pérez.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores.






















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Rafa
Paule
Chema López

Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia se desangra en el fondo de la clasificación. El equipo placentino encajó ante el UDC Sur de Valladolid su sexta derrota seguida (0-1) y que se hunde en el último puesto de la tabla con sólo un punto, ya a seis de la permanencia. Decepcionante imagen la de la UPP, que no acaba de coger el ritmo necesario para competir en la División de Honor Juvenil. 

El UDC Sur apenas llegó a la portería placentina, pero es que enfrente se encontró a un conjunto espeso, sin claridad de ideas y que en ningún momento metió el miedo en el cuerpo a su rival. El equipo vallisoletano, sin hacer nada del otro mundo, hizo valer el gol de Juan de cabeza al saque de una falta en el minuto 16 (0-1). El delantero visitante remató de cabeza en el área pequeña para alojar el balón en el fondo de las redes.

A partir de ahí, el Plasencia llevó el peso del partido sin ninguna profundidad, mientras que el Sur defendió de forma plácida ante la falta de verticalidad placentina. Apenas hay que destacar ocasiones de gol en el tiempo restante de la primera mitad y en toda la segunda. Antonio y Luismi fueron los jugadores que pusieron más ganas, pero eso no fue suficiente para hacer temer al Sur.

El Plasencia se encuentra ya a seis puntos de la permanencia. Y lo que es peor, en cuatro partidos en casa, sólo ha sido capaz de anotar un gol de penalti.

19 comentarios:

  1. La diferencia entre UPP y los equipos que han pasado por el estadio municipal la ve cualquiera. La UPP no tiene un sistema definido, cada uno va a su aire, no juega como un equipo y parece que cada jugador quiere hacer la guerra por su cuenta.Los equipos que han pasado por aquí, muchos inferiores a la UPP, juegan como un conjunto, sabiendo de sus limitaciones y aplicando sus recursos. No se puede, después de 8 partidos, estar dando palos de ciego con sistemas y alineaciones.El siguiente problema es aún peor, los chavales llegan muy justos en las segundas partes como consecuencia de la falta de preparación física, viendo alguno de los entrenamientos se puede observar que todo se resuelve con cuatro rondos y dos pachangas, así no se pueden aguantar 90 minutos, hay discusiones entre los chavales, sin que nadie las corte, a algunos jugadores se les permite y consiente todo, sin que nadie les corrija, y la sensación de equipo se puede comprobar cuando calientan y se forman ciertos grupitos separados, siempre los mismos. Este sábado estaba toda la plana mayor en el campo viendo otro desaguisado más, si no toman decisiones habrá que pensar que no interesa un equipo en División de Honor. Que hablen con los chavales y comprobarán que están hartos de no entrenar en condiciones, ya ha habido algún enfrentamiento con el cuerpo técnico por este motivo.
    Hala Unión y enhorabuena a los jugadores por su esfuerzo aunque sea valdío.

    ResponderEliminar
  2. La crónica para mi solo ha habido una desde el principio.Jose Antonio Barbero entrenara a la upp dividion de honor=Descenso.Vaya dos patas para un banco.el primer "entrenador" se le cierran las persianas y el "segundo "que quiere jugar al fútbol como cuando jugaba Santillana.Con cuatro centrales y un libero practicamente.Que se puede ser mejor o peor ENTRENADOR,pero que ni siquiera seais capaz de ni de hablar que no os van a cobrar nada para corregir y meter intendidad a los jugadores eso ya es muy triste,no me gustaria estar en la piel de ninguno de los jugadores.Es el claro ejemplo que no por haber jugado en primera división se sabe de futbol.Y sr Jose Antonio Barbero deja ya este mundo se lo pido por el bien del Fútbol placentino. Por que equipo hay, pero haciendole trabajar con intensidad y motivación y no jugar con veinte defensas por favor.Hay jugadores con calidad para jugar mas al fútbol y esta gente parece ser que no lo ve.Que ayer nos gano un equipo que en la liga de juvenil regional descenderia pero estaban colocados por lo menos..En definitiva Luismi coge el equipo yaaaaa...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baja tu a hacerlo personaje

      Eliminar
    2. Para criticar algo , primero infórmate , que seguro que no tienes ni la mínima idea de fútbol , saludos campeón.

      Eliminar
  3. Mejor no lo has podido decir la verdad. Hala Unión!

    ResponderEliminar
  4. Hemos llegado ya a 1/4 de la competición liguera y el U.P. PLASENCIA es el último clasificado del grupo en solitario y con los peores datos. También es el peor equipo en puntuación de los 7 grupos de D.H. que hay en España. En total 112 equipos. Pues la U.P. Plasencia es el ÚLTIMO clasificado en el puesto 112.
    Cuando esto ocurre no es producto de la casualidad y si todo lo contrario. Veamos:

    - Nivel de los entrenamientos ( flojos/muy flojos)
    - Equipo poco o nada trabajado tacticamente y fisicamente
    - Sistema de juego inusual en el fútbol. Se juega con con 4 ó 5 defensas y un cabecero ( que se considera un defensa más ) y 4 ó 5 delanteros. Esto provoca que el equipo se parta en el campo y con el transcurso de los minutos cada vez más.
    - Los cambios son, normalemente, de delanteros por defensas y esto hace que el equipo se parte aún más.
    - Al tener en el campo tantos delanteros se taponan y aparte juegan fuera de su sito habitual y les hace no rendir como pueden. Ayer había 5 delanteros en el campo. Los de la segunda línea, que no es donde juegan, conduciendo, haciendo de carteros, y taponando a los de la tercera línea que no reciben un balón. Solo los balones que les llegan en forma de pelotazo desde la defensa.
    - No se utilizan los mediocampitas y medio centros con lo que se renuncia a la línea de creación y de esta manera se debilita también la línea de contención.Ya se pueden poner 6 delanteros que como no reciban balones. Se renuncia TOTALMENTE al corazón del todo equipo. Donde se aporta equilibrio al equipo.
    - No se utilizan los cambios. Se va a siempre a remolque y tarde. Da la impresión que prefiere no hacer cambios. Cuando debería ser todo lo contrario ya que son partidos de 90 minutos y es la manera de mantener el nível inicial y a todos los jugadores implicados. En esta categoría hay equipos que aún hiendo sin perder y con marcadores apretados al descanso ya han realizado 3 cambios.De esta manera se tiene a todo el equipo implicado y se intenta manterner el nivel fisico.
    - Jugadores que estando tocados o con problemas fisicos que no pueden entrenar a lo largo de la semana luego juegan.
    - Por el contrario hay jugadores que no se les da la oportunidad ni siquiera de equivocarse o hacerlo mal.
    - Por tanto no es determinante el trabajo semanal para poder jugar y no beneficia la unidad del grupo y si todo lo contrario.
    - En cualquier equipo hay un jugador fijo por línea o a lo sumo en total 4 ó 5 jugadores.No, aquí hay al menos 9 fijos y se lleva 1 punto en la clasificación y se figura como el peor equipor de España de la categoría juvenil y ATENCIÓN se sigue igual.
    y así podríamos seguir......

    Por el bien del equipo, de los chavales, y de la U.P.PLASENCIA es de esperar que las personas autorizadas y con superior criterio tomen la mejor decisión para este equipo. SIEMPRE U.P.PLASENCIA.




    ResponderEliminar
  5. Por lo que se ve entrenadores, somos todos, parece por los comentarios, que aqui el unico problema son los entrenadores ahi va la pregunta¿ tienen el suficiente nivel los jugadores para esta categoria? ya sé de antemano que vais a decir que si.faltaria mas.

    ResponderEliminar
  6. Esta claro como somos el equipo 112 y último. Vamos a tener que llamar al 112 para que den una solución a este desastre.
    Si alguién piensa que el nivel de la plantilla es la de ser el 112 de España. Los peores de toda la D.H. Es que no conoce a los jugadores. La U.P. no tiene peor plantilla que el equipo con el que perdió ayer ni mucho menos o que el mismo Diocesano. Todo el mundo que conoce el fútbol regional lo sabe.
    A los entrenadores les condicionan los resultados y no se puede defender lo indefendible.
    ¿ Quién hace las alineaciones ? ¿ Quién les entrena ? ¿ Quién es el que se encarga de prepararles fisicamente ? ¿ Quién pone el sistema ? ¿ Quién hace los cambios ? Pués si todo falla y a la clasificación nos remitimos. Pués BLANCO Y EN BOTELLA.

    ResponderEliminar
  7. Es lo último que quedaba por ver intentar poner la culpa en los chavales. ¿Ha visto como están colocados en el campo ? Y lo largo que se hacen los partidos. Pués no hay más que hablar.

    ResponderEliminar
  8. No si la solución va a ser que se vayan los jugadores y se queden los entrenadores. Seguro que así se arregla. Venga ya...Que aquí hay jugadores que ya lo han demostrado en esta categoría y con la selección y otros que son de los mejor de su quinta en Extremadura. Ya les gustaría tener a muchos equipos regionales esta plantilla. Seamos serios.

    ResponderEliminar
  9. Al del comentario de que aqui somos todos entrenadores tiene razón no somos entrenadores por eso no estamos sentados en el banquillo,que es lo que humildemente tenia que hacer ese señor que esta en el banquillo que tampoco lo es.Somos simplemente seguidores fieles a la upp con muchos partidos encima viendolo..o esq me vas a decir que el 99,9% de los que vemos los partidos no sabemos lo que vemos?vemos un equipo sun ningun tipo de dibujo en el campo ,ni se sabe a que se juega ..ni se corrige ,ni nada de nada..o es mentira tb eso y jugadores y plantilla hay..lo que no hay equipo xq no se sabe lo que hay que hacer..siempre upp

    ResponderEliminar
  10. Y si a todo esto expuesto anteriormente, sumamos el egocentrismo de algunos implicados en el proyecto, y que tiene que jugar quien ellos digan si o si... mal acabaremos. Hay cambios inexplicables y que tienen que ver con el resultado directamente de ayer. Pero en fin... doctores tiene la iglesia, aunque sean sin oposiciones aprobadas.

    ResponderEliminar
  11. Sr. Juan Carlos, te ruego que no vetes comentarios que no sean ofensivos, se supone que este es un medio de comunicación donde se puede opina siempre y cuando sea con respeto. aunque no sean de tu agrado. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Lo que resulta mas asombroso de todo es que el entrenador no se levante en todo el partido ni para hacer correcciones, ni para animar a los chavales. Eso ya lo dice todo. El año pasado en la décima jornada se ceso al entrenador y la cosa mejoró, habrá que hacer algo ya.

    ResponderEliminar
  13. Barbero no necesita el área técnica para nada. Si lo quitan lo mismo le da...

    ResponderEliminar
  14. Poner en duda los jugadores en defensa de los entrenadores es desconocer lo que pasa.¿ Que experiencia tienen los entrenadores en División de Honor ?. ¿Que experiencia tienen como entrenadores ? ¿ Que conocimiento tienen del fútbol base regional ? ¿ Que logros han conseguido en los equipos que han entrenado ? ¿ Cuantos titulos ? .¿ Cuantos ascensos ? y mejor no hablar del curriculum de estos. Y luego esta pregunta hagansela de los jugadores que tienen y comparen los logros de unos y otros.El de unos como jugadores y el de otros como entrenadores dentro del fútbol base regional.Se ve claramente el nivel de unos y otros y la diferencia que hay. Lo que esta claro es que el principal activo de un club que son los jugadores se está devaluando y a otros cortandoles la evolución. Y cada día que pasa queda un día menos para recuperar.Deben tomar una solución por el bien del eqipo.

    ResponderEliminar
  15. juanantoniozugasti@gmail.com19 de octubre de 2014, 21:01

    No te preocupes por lo de Zidane, a ti, Luismi,no te conocen. Hazte cargo del equipo, tienes la experiencia del año pasado....puede salir bien y sin no es es asi, creo que por lo que se vera en el campo nadie os reprochara nada...........a que esperas.

    ResponderEliminar
  16. juanantoniozugasti@gmail.com19 de octubre de 2014, 21:19

    El año pasado tuve ocasion de ver algunos entrenamientos del sr. Luismi......me quede gratamente sorprendido por su implicacion, intensidad,atencion de los jugadores, en definitiva algo bueno tenia que salir de todo eso. Consiguieron brillantemente la permanencia, seria bueno intentarlo de nuevo, creo que es la mejor opcion, por reciente, por conocimiento del grupo y porque no se puede esperar mas, solo tenemos un punto. EL sr. Barbero sabe como funciona esto, otra vez sera. LA UPP NECESITA UN EQUIPO EN DIVISION DE HONOR JUVENIL, SUERTE

    ResponderEliminar
  17. Esto es un clamor. Se estan batiendo todos los records negativos en todos los sentidos. Descienden 4 equipos y el 4 equipo por encima de la salvación esta ya a 8 puntos. Hagan algo ya por el bien del equipo. Entreno que pase entreno perdido. Cambio ya.

    ResponderEliminar