Header Ads

CRÓNICA. La UPP entra en la UCI tras perder ante el vicecolista (2-3)

Imagen del clarísimo penalti no señalado a la UPP cuando el marcador era de 1-1.
UP Plasencia
2
Puente Castro FC
3
UP PLASENCIA:
Jaime, Chema López, Paule, Rafa, Edu (Mario, m.78), Núñez (Riu, m.56), Justo (Ivi, m.69), Juanlu, Toti, Luismi y Antonio.
PUENTE CASTRO FC:
Isma (Dani, m.83), Álex, Jesús, David, Fidalgo, Guillermo, Adolfo (Nacho, m73), Kevin (Aarón, m.46), Josete (Seiso, m.86), Bota y Javi (Diego, m.46).
GOLES:
1-0 (m.47): Luismi. 1-1 (m.51): Bota. 1-2 (m.72): Josete. 1-3 (m.77): Diego. 2-3 (m.81): Ivi.
ÁRBITRO:
Guillermo Conejero Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Jaime, Núñez y Justo, de la UP Plasencia; y a Guillermo y Diego, del Puente Castro. Expulsó al local Luismi y al visitante Jesús en el 81 por un encontronazo dentro de la portería tras el 2-3.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.
















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Luismi
Antonio
Juanlu

Juan Carlos Ramos / Plasencia


A pesar de que sólo se ha disputado un tercio de temporada, parece como si el Plasencia ya haya asumido su descenso en la División de Honor Juvenil. Sus números lo dicen todo. En nueva jornadas disputadas sólo ha sido capaz de sumar un punto, el obtenido en la primera fecha. Ocho derrotas seguidas han relegado a la UPP al último puesto de la clasificación, ya a siete puntos de los puestos de permanencia.

Este domingo se presentaba como el día indicado para comenzar la remontada en busca de una zona más templada, ya que recibía en casa a su más inmediato antecesor, el Puente Castro, que sólo sumaba tres puntos. Sin embargo, la UPP volvió a obsequiar a sus aficionados con una nueva derrota (2-3) que empieza a desterrar las ilusiones de salvación que había en torno a este equipo.

Lo cierto es que el Plasencia dominó durante los noventa minutos, pero volvió a romperse cuando más necesidad había de competir y de dar la cara. La primera mitad se cerró sin goles, aunque la UPP avisó con un remate de Alberto Núñez que la defensa leonesa sacó bajo palos y con un disparo lejano de Antonio que chocó en el larguero.

Las cosas parecía que ponían de cara al inicio de la segunda mitad, ya que en el minuto 47 Luismi le robaba la cartera a la defensa y establecía el 1-0. Poco duró la alegría local. El minuto 51, Bota se aprovechaba de un balón suelto al saque de una falta para batir sin oposición a Jaime (1-1).

El partido parecía encaminado a un empate que no favorecía a nadie, pero en el ecuador de la segunda parte el encuentro se partió por la mitad. La UPP reclamó penalti por unas manos en el el área del Puente Castro. El colegiado se desentendió por completo y, en la contra, el equipo visitante hacía el 1-2 por mediación de Josete. Era el minuto 71 y cinco después llegó el 1-3, tras un volea de Diego que acababa de tumbar a la UPP. Aún hubo tiempo para que Ivi redujera distancias a nueve minutos para el final, pero de ahí hasta el final apenas hubo sensación de peligro en el área leonesa.

15 comentarios:

  1. Hoy solo hay un protagonista, el árbitro. Nefasto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas de la pelicula con 1 punto en la clasificación de 27 posibles y un equipo que lleva unos registros de récord histórico negativo Si de verdad hablamos de fútbol solo hay un protagonista: EL ENTRENADOR lo demás es querer engañarnos a nosotros mismos.

      Eliminar
    2. No he querido decir que la culpa de nuestra situación la tengan los árbitros, pero desde luego tampoco se puede negar el mal arbitraje de ayer, fue penoso, lamentable. acabo de ver Via Plata y está delante de la jugada del penalti y mirando al jugador que lo hace. No lo pita porque no quiere. No necesitamos árbitros caseros, pero si justos y los de nuestra zona creen que tienen que hacer méritos para que no los llamen caseros perjudicándonos. Solo espero que vea la jugada y vea el ridículo que ha hecho, pero repito, no solo el penalti, es que se fue del campo y dejó tirado a un jugador en el campo.

      Eliminar
  2. Sigo pensando que no tenemos tan mal equipo como refleja la tabla, pero...´se está haciendo todo lo que se puede hacer por mantener esta categoría ? o por lo contrario, ya hemos tirado la toalla ? Personalmente no me cae mal nadie del cuerpo técnico, pero entiendo que hay que mover ficha por parte de la directiva. Estamos peor que el año pasado, a estas alturas si no recuerdo mal, teníamos más posibilidades de salir del descenso y destituyeron a Domingo Terrón. Es posible que toda la culpa no sea del cuerpo técnico, pero no podemos permitirnos destituir a toda una plantilla. Aunque a mi, personalmente me ha dado la impresión que los chicos en el minuto 30 de la primera parte, ya estaban cansados anímicamente, faltos de ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Desde este foro se viene avisando, de manera responsable, desde hace ya muchas jornadas de a donde se iba y la distinta problematica qye hay. Hoy un partido que se iba ganando 1-2 se ha pasado a ir perdiendo 3-1 y en casa de la U.P. Y contra el penultimo. Eso lo dice todo. Aunque lo de hoy da para mucho ya no puede haber más valoraciones que no sirven de nada.
    Es la hora de que Luismi, la mejor opción, tome las riendas por el bien de todos. Incluida la del entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon. Se iba ganado 1-0 y se ha pasado a ir perdiendo 1-3.

      Eliminar
  4. Lo pido por favor, por el bien de la UPP y sobre todo de los chavales ¡¡Barbero destitución ya!!

    ResponderEliminar
  5. Vuestra crónica lo dice, "en la segunda parte el partido se partió por la mitad". ¿Quién lo partió por la mitad?. El entrenador como en casi todos los partidos, medios que pasan a laterales, delanteros que entran por centrocampistas, etc., prepara un desbarajuste que no hay quien lo entienda. La solución pasa por que los responsables, Luismi, hablen con los jugadores, ellos saben lo que pasa y están hartos de no saber a lo que juegan y dinde juegan.

    ResponderEliminar
  6. el problema son los dos entrenadores que no saben que hacer con el equipo al cambiado tantas veces de sistema que no saben a que juegan,la categoria se les a quedado muy muy grande a los dos, los entrenamientos son muy flojos hacen cosas de alevines.
    los chabales nos estan bien dentro del equipo cada uno hace su guerra, hay grupillos, discuten entre ellos y esas cosas hacen que se rompa la union del equipo y crea mal ambiente y los entrenadores no hacen nada por evitar esas cosas.
    Esto necesita un cambio radical ya ¡¡Barbero y Mariano destitucion YA!! y que se encarge LUISMI y ya veras como a cada uno lo ponen en su sitio y mas de uno cambia la actitud y se dejan los cojones en los entrenamiento y los partidos de cada finde semana
    y este partido yo creo que a sido la gota que colma el vaso por no jugar con ningun centrocampista ya es para mear y no hechar gota

    ResponderEliminar
  7. Estamos ante una caricatura de equipo de futbol con los jugadores destrozados en todos los sentidos; Animicamente, fisicamente.Etc. A esta situación no se tenia que haber llegado nunca. Todo el mundo sabe lo que iba a pasar.
    Ahora si hay un mínimo de interés en este equipo y en los jugadores hay que poner al frente del equipo un revulsivo y los que mejor les conoce es Luismi. No se puede seguir manteniendo lo indefendible.
    Los números de este equipo son de vergüenza y las decisiones técnicas y las maneras de conducir el grupo son de apaga y vamanos. Esto recuperarlo va a costar pero que mucho.
    Ayer una vez más total falta de tacto en situaciones puntuales que son básicas con los jugadores.
    Aparte por supuesto de lo que venimos viendo siempre.
    Si Luismi no puede coger el equipo que lo coja Susi por favor.
    Animo chavales. QUE MERITO TENEIS.

    ResponderEliminar
  8. No toda la culpa la tienen los entrenadores. Hay que correr mas y echarle mas huevos en el campo como se lleva haciendo los dos años anteriores de DH. Costo mucho subirlo para ahora no tener valor de dejarse la piel para no descender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se entrena se juega y eso es verdad si en los entrenamientos los entrenadores no hacen lo que tocan ya puedes correr y dejarte los huevos ademas no saben ni a lo que juegan por los chabales estan mareados de jugar en todos los puesto y no saber que hacer que no te sirve de nada y si los entrenadores no tienen caracter y motivacion los chabales se le suben a la chepa que es lo k esta pasando y por eso cada uno hace la guerra por su cuenta hace falta mano dura y aora mismo en el equipo no ay

      Eliminar
    2. Se sabe que da igual como entrenen, como esten, como juegen, si están lesionados o tocados, que da igual que juegan. Todo el mundo vio en la primera parte lo que pasó.Esto es fatal para un grupo.
      El año pasado a Terrón tenía mejores números en todos los sentidos y se marchó y de manera elegante y fue sustituido. Este año a que se espera?

      Eliminar
  9. Este está haciendo bueno a Domingo Terrón.

    ResponderEliminar