Pin It

CRÓNICA. La UPP entra en la UCI tras perder ante el vicecolista (2-3)

estadio placentino | domingo, noviembre 02, 2014 |

Imagen del clarísimo penalti no señalado a la UPP cuando el marcador era de 1-1.
UP Plasencia
2
Puente Castro FC
3
UP PLASENCIA:
Jaime, Chema López, Paule, Rafa, Edu (Mario, m.78), Núñez (Riu, m.56), Justo (Ivi, m.69), Juanlu, Toti, Luismi y Antonio.
PUENTE CASTRO FC:
Isma (Dani, m.83), Álex, Jesús, David, Fidalgo, Guillermo, Adolfo (Nacho, m73), Kevin (Aarón, m.46), Josete (Seiso, m.86), Bota y Javi (Diego, m.46).
GOLES:
1-0 (m.47): Luismi. 1-1 (m.51): Bota. 1-2 (m.72): Josete. 1-3 (m.77): Diego. 2-3 (m.81): Ivi.
ÁRBITRO:
Guillermo Conejero Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Jaime, Núñez y Justo, de la UP Plasencia; y a Guillermo y Diego, del Puente Castro. Expulsó al local Luismi y al visitante Jesús en el 81 por un encontronazo dentro de la portería tras el 2-3.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.
















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Luismi
Antonio
Juanlu

Juan Carlos Ramos / Plasencia


A pesar de que sólo se ha disputado un tercio de temporada, parece como si el Plasencia ya haya asumido su descenso en la División de Honor Juvenil. Sus números lo dicen todo. En nueva jornadas disputadas sólo ha sido capaz de sumar un punto, el obtenido en la primera fecha. Ocho derrotas seguidas han relegado a la UPP al último puesto de la clasificación, ya a siete puntos de los puestos de permanencia.

Este domingo se presentaba como el día indicado para comenzar la remontada en busca de una zona más templada, ya que recibía en casa a su más inmediato antecesor, el Puente Castro, que sólo sumaba tres puntos. Sin embargo, la UPP volvió a obsequiar a sus aficionados con una nueva derrota (2-3) que empieza a desterrar las ilusiones de salvación que había en torno a este equipo.

Lo cierto es que el Plasencia dominó durante los noventa minutos, pero volvió a romperse cuando más necesidad había de competir y de dar la cara. La primera mitad se cerró sin goles, aunque la UPP avisó con un remate de Alberto Núñez que la defensa leonesa sacó bajo palos y con un disparo lejano de Antonio que chocó en el larguero.

Las cosas parecía que ponían de cara al inicio de la segunda mitad, ya que en el minuto 47 Luismi le robaba la cartera a la defensa y establecía el 1-0. Poco duró la alegría local. El minuto 51, Bota se aprovechaba de un balón suelto al saque de una falta para batir sin oposición a Jaime (1-1).

El partido parecía encaminado a un empate que no favorecía a nadie, pero en el ecuador de la segunda parte el encuentro se partió por la mitad. La UPP reclamó penalti por unas manos en el el área del Puente Castro. El colegiado se desentendió por completo y, en la contra, el equipo visitante hacía el 1-2 por mediación de Josete. Era el minuto 71 y cinco después llegó el 1-3, tras un volea de Diego que acababa de tumbar a la UPP. Aún hubo tiempo para que Ivi redujera distancias a nueve minutos para el final, pero de ahí hasta el final apenas hubo sensación de peligro en el área leonesa.

Categoría : , , , , ,