Header Ads

El Mérida quiere fichar a Luismi antes del 31 de enero


Diario Hoy / Ha sido el objeto de deseo del Mérida AD desde que empezara a dar forma a su ambicioso proyecto en Tercera División. No fue posible llegar a un acuerdo en verano y, ahora en pleno mercado de invierno, ha vuelto a la carga. Luismi Álvarez, capitán de la Unión Polideportiva Plasencia, es el objetivo número 1 del club emeritense de cara a reforzar la plantilla antes del 31 de enero, fecha en la que expira el nuevo periodo de contrataciones.
El Mérida, a través de Bernardo Plaza, no oculta su deseo de contar con el ariete placentino. El club romano tiene claro que ha de llegar un delantero antes de ese 31 de enero. De momento, varios jugadores, algunos de Segunda B, se han ofrecido a la entidad blanquinegra, pero el Mérida sabe cuál es su prioridad y sólo ha llamado a las puertas de un futbolista: Luismi Álvarez.
Cláusula de 12.000 euros
Sin embargo, antes de saber la respuesta del jugador unionista, el Mérida ya se ha encontrado con una traba en el camino. La UP Plasencia no quiere dejar marchar a su capitán por las buenas y ha fijado, según fuentes del club emeritense, una cláusula de 12.000 euros para dar el visto bueno al traslado de Luismi a la capital autonómica. Una condición que, en principio, no está dispuesto a aceptar el Mérida AD.
Luismi, tercer máximo artillero de la liga con 15 goles, aparte de ser capitán de la UPP, es además director de la Escuela de Fútbol del club, cargo que según las fuentes consultadas podría seguir compatibilizando con su nuevo e hipotético estatus de jugador del Mérida AD.
El conjunto de Bernardo Plaza se ha dado un margen de dos o tres días para intentar desenlazar el apretado nudo entre Mérida y UPP. El objetivo número 1 para reforzar el ataque del Mérida es Luismi. Si no lo puede hacer el jerteño, lo hará otro.

No hay comentarios