Header Ads

PREVIA. Alcorcón-UPP. ¿El partido más importante de la temporada?

Una acción del UPP-Alcorcón de la primera vuelta.
A las 16:00 horas la UP Plasencia tiene en Alcorcón uno de los partidos -si no el que más- más importantes de la temporada, ya que se enfrenta al equipo que dilimita los puestos de permanencia y al que aventaja en cinco puntos. La discreta campaña del Alcorcón se saldó hace dos semanas con la destitución de su entrenador Carlos Corberán, pero su sustituto José María Rico se estrenó la pasada semana con victoria en San Fernando.

Por la UPP, las principales novedades deportivas residen en la baja por sanción de Manzano y el ingreso en el equipo titular del medio centro Javi García. Regresan a la convocatoria Luis Vaquero tras cumplir ciclo de amonestaciones, Alberto Pereira tras su esguince de tobillo e Ivi por decisión técnica.

"Ellos llegan con la soga al cuello, pero si nos fiamos nos pasará lo mismo que contra el Don Bosco. Estamos concienciados de la importancia del partido y lo bueno es que físicamente estamos mucho mejor que hace unas semanas. El partido se decidirá por detalles", señala el técnico placentino Luismi.

No hay comentarios