Header Ads

Andrés Corralero no tuvo suerte en el Nacional Absoluto de Sabadell



El Club Atletismo Almaraz volvió a tener presencia el pasado fin de semana en el Campenato de España de Absoluto de Pista Cubierta, que se celebró en Sabadell. Hasta la localidad barcelonesa acudió el Club Atletismo Almaraz con un nutrido grupo de atletas, todos ellos pertenecientes al grupo de entrenamiento del placentino Kike Márquez, que está realizando una sensacional labor tanto para el CAEP de Soria como para el Club Atletismo Almaraz.

Los atletas del Almaraz que disputaron el Campeonato de España Absoluto fueron los siguientes: Mario López y Baba Fuseini los 60 metros libres, Andrés Corralero los 60 metros vallas, Javier Rodríguez los 200 metros libres y Dani y Mario Arancón en el Heptathlon.

El placentino Andrés Corralero no tuvo suerte en la prueba de 60 metros vallas. Andrés, que se había quedado a las puertas de clasificarse para la prueba del Heptathlon, tuvo como premio de consolación a la gran temporada realizada hasta la fecha la posibilidad de debutar en un nacional absoluto y lo hizo en los 60 metros vallas. Andrés, tenía muy complicado superar la primera ronda y se confirmaron los pronósticos finalizando octavo en su eliminatoria.

No hay comentarios