Header Ads

CRÓNICA. El Atleti se lleva la victoria en el minuto 90 (1-2)

Los jugadores del Atleti celebran el 1-2 de Jony en el minuto 90.
UP Plasencia
1
At. Madrid
2
UP PLASENCIA:
Héctor, Platero, Chema López, Parri, Edu, Núñez (Ivi, m.86), Manzano (Chema Díaz, m.56), Adri (Pereira, m.68), Julio César, Buben y Antonio (Luis Vaquero, m.86).
AT. MADRID:
Canedo, Álex, Sergi, Villapalos, Lucas (Cañete, m.46), Isaac, Kevin, Víctor, Robert, Carlos Tirado (Jony, m.46) y Jaime.
GOLES:
0-1 (m.29): Villapalos. 1-1 (m.70): Julio César. 1-2 (m.90): Jony.
ÁRBITRO:
Conejero Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Platero, Núñez, Buben y Antonio, de la UP Plasencia; y a Jaime, del Atlético de Madrid. Expulsó con roja directa al local Luis Vaquero y al visitante Álex en el 93 por un rifi-rafe mutuo.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 2.000 espectadores. Antes del partido se presentaron a los equipos de cantera de la UP Plasencia.
















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Núñez
Parri
Julio César

Juan Carlos Ramos / Plasencia


Un gol de Jony en el último minuto del partido evitó que la UP Plasencia diera la sorpresa ante el Atlético de Madrid, que tuvo que sufrir de lo lindo para llevarse los tres puntos de un Municipal que registró una entrada de casi 2.000 espectadores coincidiendo con la presentación de los equipos de cantera. 

El dominio de la primera mitad correspondió al equipo de Roberto Fresnedoso, favorecido por el viento que soplaba a su favor. El técnico manchego no quiso reservarse de cara al partido del Manchester City del próximo miércoles y sacó a todo su potencial, pero sus acciones de peligro sólo llegaron a balón parado y todas en el ecuador de este periodo. En el 20, Villapalos estuvo a punto de aprovechar un error en el control de Héctor; en el 27 Víctor envió al larguero tras una serie de rechaces; y, finalmente, en el 29, Villapalos remató a las redes de cabeza a la salida de un córner (0-1). A partir de ahí, la UPP estiró líneas y a punto estuvo de encontrar el empate en el 44, tras un mano a mano de Buben ante el portero que desbarató Lucas en última instancia jugándose el físico. Tanto, que tuvo que ser sustituido al descanso.

En la segunda mitad, el Plasencia prosiguió con esa intención de buscar la igualada. A los dos minutos de la reanudación, una semivolea de Buben se escapó por poco. Los minutos fueron pasando con el Atleti conforme con el resultado y sin arriesgar demasiado. Pero entonces, en el minuto 70, llegó el empate tras un fenomenal cabezazo de Julio César al saque de una falta que se coló por la escuadra (1-1). 

Otra vez el Atleti se echó arriba mientras la UPP dio un paso atrás, sin apenas salir de su campo y sufriendo las acometidas colchoneras. Cañete avisó en la media salida de Héctor en el 81 y en el 90 llegó el 1-2, cuando Jony rompió a la defensa por su eje, dribló a Héctor y alojó el balón en las redes (1-2). 

A pesar de la derrota, la UPP se mantiene tres puntos por encima de los puestos de descenso con seis partidos por jugarse. El próximo sábado llega el derbi ante el Diocesano y ya en las últimas cinco jornadas se allana el calendario para intentar mantener la permanencia a salvo.

No hay comentarios