Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia B no tuvo opción en Serradilla (3-0)

Una acción del partido disputado en la primera vuelta.
AD La Serradilla
3
CD Ciconia Negra B
0
AD LA SERRADILLA:
CD CICONIA NEGRA B:
GOLES:
1-0 (m.20): Joan. 2-0 (m.50): Borja. 3-0 (m.70): Óliver.
ÁRBITRO:
José Manuel Santos Caballero.
INCIDENCIAS:
Campo El Ejido.
































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Llanes
Riki
Culebra
CD Ciconia Negra / Serradilla


El Ciconia B volvió a perder en su nuevo compromiso liguero, esta vez ante una UD Serradilla que sin hacer un gran partido no dio ninguna opción a los placentinos. Con esta derrota, el filial desciende al antepénultimo lugar de la tabla tras la victoria del Cabezuela frente a la UDA, con quien se verá las caras el próximo domingo.

El equipo placentino viajó a Serradilla con sus habituales bajas y problemas para realizar una convocatoria en condiciones y nunca dio la sensación de poder sacar algo de provecho ante un rival que tampoco pasa por su mejor momento de la temporada, pero que demostró poseer mimbres para estar más arriba en la tabla clasificatoria. Tanto en la primera como en la segunda parte fue el equipo serradillano el que llevó el peso del partido; de esta forma, en la primera media hora los locales dispusieron de algunas aproximaciones con peligro que o bien Llanes o bien la defensa desbarataron; tanto fue el cántaro a la fuente que llegó el primer gol local -en posiblefuera de juego- tras un pase en profundidad.Tras el gol vinieron los mejores minutos visitantes con algunas aproximaciones, tiros lejanos y un gol anulado en fuera de juego claro en la única ocasión visitante clara de todo el partido.

Tras el descanso, los locales siguieron dominando el partido sin problemas ante un Ciconia B que cada vez oponía menos resistencia. Fruto de ello llegó el segundo gol tras una gran jugada por banda izquierda que acabó con un centro al segundo palo que remató el extremo contrario sin oposición. Al poco tiempo, llegó el tercero tras una jugada dentro del área grande que finalizó rematando el delantero local en posición nuevamente más que dudosa y que el asistente dio por válido. A partir de ahí se deslució el partido con el carrusel de cambios y poco más se puedo ver de ahí al final, a pesar de que el conjunto local se quedó con 10 jugadores por una expulsión un tanto rigurosa.

La semana que viene, el Ciconia B recibirá en el Mundial 82 al Cabezuela en un duelo en el que puede recuperar la 13ª plaza y en el que recuperará a algunos jugadores.

No hay comentarios