Pin It

PREVIA. Pueblonuevo-UPP: condenados a seguir en tierra de nadie

estadio placentino | jueves, febrero 27, 2014 |

Borrallo vuelve al once tras cumplir un partido de sanción.
Probablemente, por no decir con toda seguridad, sea el duelo más intrascendente de la trigésima jornada de nuestra Tercera. Atlético Pueblonuevo y UP Plasencia, a dos mundos de distancia de los puestos de ascenso y con un colchón más que considerable sobre los puestos de descenso -13 y 11 puntos de distancia- se juegan seguir en tierra de nadie. No queda otra, así que los jugadores de ambos equipos, por deferencia a los aficionados que se acerquen al Antonio Amaya, están obligados a ofrecer un buen espectáculo. Siempre queda la alegría de ir escalando posiciones. Eso sí, con el séptimo puesto del Don Benito como tope.
Será un duelo muy diferente al que dirimieron Pueblonuevo y Plasencia en la primera vuelta. Los pueblonuvenses llegaban con la vitola de sorpresa y arrancaron tres puntos. Luego la exigencia del calendario y la falta de elemento de la plantilla se cebaron con el equipo, sobre todo en este último tramo de campeonato. Su bagaje, sólo una victoria en los últimos nueve partidos. Para este décimo, no podrán alinearse ni Manu -sancionado con tres partidos- ni Ufi, que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.
La UPP también tiene lidiar con la falta de jugadores y acude a Pueblonuevo del Guadiana con sólo diez efectivos de la primera plantilla. Los últimos en caerse, el portero Chicho tras ser expulsado en el último partido, el pichichi Luismi por ciclo de amonestaciones y Berto por motivos laborales. Además, Alan Perlaza sigue convaleciente de su lesión. Los que vuelven son Borrallo y Juanfran tras cumplir un partido de sanción. Quique González podrá tirar de los jugadores del equipo de División de Honor Juvenil, que descansa. Entran en la convocatoria Adri -que se perfila como titular-, Álex, Alberto Núñez, Edu y Chema López.

Categoría : , , , ,