Header Ads

PREVIA. Pueblonuevo-UPP: condenados a seguir en tierra de nadie

Borrallo vuelve al once tras cumplir un partido de sanciĂłn.
Probablemente, por no decir con toda seguridad, sea el duelo mås intrascendente de la trigésima jornada de nuestra Tercera. Atlético Pueblonuevo y UP Plasencia, a dos mundos de distancia de los puestos de ascenso y con un colchón mås que considerable sobre los puestos de descenso -13 y 11 puntos de distancia- se juegan seguir en tierra de nadie. No queda otra, así que los jugadores de ambos equipos, por deferencia a los aficionados que se acerquen al Antonio Amaya, estån obligados a ofrecer un buen espectåculo. Siempre queda la alegría de ir escalando posiciones. Eso sí, con el séptimo puesto del Don Benito como tope.
SerĂĄ un duelo muy diferente al que dirimieron Pueblonuevo y Plasencia en la primera vuelta. Los pueblonuvenses llegaban con la vitola de sorpresa y arrancaron tres puntos. Luego la exigencia del calendario y la falta de elemento de la plantilla se cebaron con el equipo, sobre todo en este Ășltimo tramo de campeonato. Su bagaje, sĂłlo una victoria en los Ășltimos nueve partidos. Para este dĂ©cimo, no podrĂĄn alinearse ni Manu -sancionado con tres partidos- ni Ufi, que tendrĂĄ que cumplir ciclo de amonestaciones.
La UPP tambiĂ©n tiene lidiar con la falta de jugadores y acude a Pueblonuevo del Guadiana con sĂłlo diez efectivos de la primera plantilla. Los Ășltimos en caerse, el portero Chicho tras ser expulsado en el Ășltimo partido, el pichichi Luismi por ciclo de amonestaciones y Berto por motivos laborales. AdemĂĄs, Alan Perlaza sigue convaleciente de su lesiĂłn. Los que vuelven son Borrallo y Juanfran tras cumplir un partido de sanciĂłn. Quique GonzĂĄlez podrĂĄ tirar de los jugadores del equipo de DivisiĂłn de Honor Juvenil, que descansa. Entran en la convocatoria Adri -que se perfila como titular-, Álex, Alberto NĂșñez, Edu y Chema LĂłpez.

No hay comentarios