Header Ads

PREVIA. El Plasencia resetea en Huelva su racha de victorias


La ventaja o desventaja que da cerrar la jornada es que ya se sabe lo que han hecho tus rivales directos. El que mĂĄs preocupa al Plasencia Extremadura es el Fragata MorĂłn, actual lĂ­der del grupo D de la Liga EBA. El equipo sevillano se impuso el viernes al Novaschool por 73-63 y se aleja en dos partidos de los placentinos en su lucha por el tĂ­tulo de liga y, por tanto, ganar el derecho a ser una de las cuatros sedes de la fase de ascenso a la LEB Plata.

Por tanto, el partido que le espera al Plasencia Extremadura en la pista del Por Huelva a partir de las 12:00 horas se presume como toda una final para seguir manteniendo vivas esas opciones. Al menos, tras los resultados de esta decimotercera jornada, parece que los cuatro puestos de play-off van a quedar reservados para sĂłlo cinco equipos con nueve jornadas por disputarse, uno de ellos el Plasencia Extremadura.

Por parte onubense, el equipo andaluz tratarĂĄ de hacerse con la victoria para romper el masivo empate a cinco victorias que refleja ahora la tabla, pero sin aspiraciones de llegar a la zona noble. Un partido que serĂĄ un choque de estilos, el veterano y experimentado del Por Huelva y el joven y rĂĄpido del Plasencia Extremadura. Son favoritos los jerteños siempre y cuando no se vean afectados por la Ășltima derrota ante el lĂ­der que rompiĂł una racha de diez victorias seguidas.


Toda la plantilla estĂĄ a disposiciĂłn de JesĂșs Porras, incluido Manu CorĂ©s, que se perdiĂł el partido anterior por un permiso que le concediĂł el club a causa de un problema de Ă­ndole personal.

No hay comentarios