Pin It

PREVIA. El Plasencia resetea en Huelva su racha de victorias

estadio placentino | martes, febrero 25, 2014 |


La ventaja o desventaja que da cerrar la jornada es que ya se sabe lo que han hecho tus rivales directos. El que más preocupa al Plasencia Extremadura es el Fragata Morón, actual líder del grupo D de la Liga EBA. El equipo sevillano se impuso el viernes al Novaschool por 73-63 y se aleja en dos partidos de los placentinos en su lucha por el título de liga y, por tanto, ganar el derecho a ser una de las cuatros sedes de la fase de ascenso a la LEB Plata.

Por tanto, el partido que le espera al Plasencia Extremadura en la pista del Por Huelva a partir de las 12:00 horas se presume como toda una final para seguir manteniendo vivas esas opciones. Al menos, tras los resultados de esta decimotercera jornada, parece que los cuatro puestos de play-off van a quedar reservados para sólo cinco equipos con nueve jornadas por disputarse, uno de ellos el Plasencia Extremadura.

Por parte onubense, el equipo andaluz tratará de hacerse con la victoria para romper el masivo empate a cinco victorias que refleja ahora la tabla, pero sin aspiraciones de llegar a la zona noble. Un partido que será un choque de estilos, el veterano y experimentado del Por Huelva y el joven y rápido del Plasencia Extremadura. Son favoritos los jerteños siempre y cuando no se vean afectados por la última derrota ante el líder que rompió una racha de diez victorias seguidas.


Toda la plantilla está a disposición de Jesús Porras, incluido Manu Corés, que se perdió el partido anterior por un permiso que le concedió el club a causa de un problema de índole personal.

Categoría : , , , ,