Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia B regala la victoria al Peraleda (1-2)

CD Ciconia Negra B
1
AD Peraleda
2
CD CICONIA NEGRA B
AD PERALEDA
GOLES:
0-1 (m.47): Jorge. 1-1 (m.82): Abel. 1-2 (m.89): Víctor Manuel.
ÁRBITRO:
David Galayo Castro. Mostró amarillas al local Jesús; y a los visitantes Yerai (2, expulsado en el 66), José Manuel y Ángel Luis, del Peraleda.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.




































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Nico
Abel
Chele

CD Ciconia Negra / Plasencia


El Ciconia Negra B dejó escapar los puntos del Mundial 82 de manera surrealista en un partido nefasto en todos los sentidos. El Peraleda se presentaba como colista con la ilusión de puntuar justo contra el único equipo al que había logrado batir en la primera vuelta. Una gesta que volvió a repetir a base de sacrificio, buena actitud defensiva y aprovechando los dos regalazos en forma de goles que le brindó el joven equipo de Plasencia.

En la primera mitad, el Ciconia B, como de costumbre, salió poco metido en el encuentro, lo que propició un primer cuarto de hora con dominio de los visitantes, que gozaron de algunos acercamientos con peligro a la portería que en esta ocasión defendía Culebra, quien realizó una buena intervención para impedir que el 0-1 subiera al marcador. A partir de ese momento se igualó el choque y el dominio fue alterno aunque con más ocasiones para los locales, en especial, una muy clara de Ahmed que se marchó alta y una jugada incomprensiblemente anulada a Raúl cuando ya enfilaba la meta visitante. Con el 0-0 se fueron los equipos al descanso en una primera parte mala de solemnidad.

Comenzó el segundo tiempo con los placentinos apretando, hasta que en una jugada aislada llegó el tanto del Peraleda, en una inexplicable indecisión entre portero y defensa donde la pelota quedó muerta para que el delantero local sólo tuviera que empujarla ante el asombro general (0-1). Tras este primer varapalo los locales reaccionaron y se vinieron arriba; más aún cuando el árbitro dejó a los de Peraleda con un jugador menos al enseñarle la segunda amarilla por desplazar la pelota.Tras varias ocasiones claras y un gol anulado por dudoso fuera de juego, llegó el gol local, obra de Abel, también en posición más que dudosa (1-1). Tras este gol siguieron los locales empujando y teniendo ocasiones, gol nuevamente anulado de manera incomprensible. Cuando parecía que en cualquier momento podía llegar el gol de la victoria placentina, llegó el segundo regalo de la tarde ya casi al final del partido, en un balón colgado desde medio campo al área sin aparente peligro, que se le escapó al meta local con tan mala suerte que tras un rechace le cayó al delantero visitante, que sólo tuvo que empujarla al fondo de la red, desatando la locura visitante que no daba crédito a tanto regalo. Lo intentaron hasta el final los locales pero ya era tarde y no dio para más el partido.

Resumiendo, dolorosa y decepcionante derrota del filial ciconio ante un rival que sólo tuvo que aprovechar los regalos del equipo para llevarse el partido.

No hay comentarios