Header Ads

El BM Plasencia inicia la lucha por el título regional


El próximo fin de semana se ponen en marcha las eliminatorias de las semifinales de los playoff de la Segunda División Nacional masculina de balonmano en la comunidad de Extremadura.

Los cruces han quedado definidos de la siguiente forma: el CBM Villafranca-La Gran Familia se enfrentará a Unión Balonmano Pacense, jugándose el partido de Ida el próximo domingo 16 a las 12.00 horas en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz y el de vuelta el 23 de marzo en Villafranca de los Barros.

La otra semifinal la disputarán el BM Plasencia Sanesco contra BM Tierra de Barros jugándose el partido de Ida el próximo sábado 15 a las 19.30 h en el Pabellón Extremadura de Almendralejo, y la vuelta el 23 de marzo en Plasencia.

Por otra parte, en lo que respecta a la Primera División Nacional de Balonmano Femenino en Extremadura, únicamente se disputó un encuentro. En el partido, el CP Paideuterion derrotó finalmente en el Serrano Macayo de Cáceres a BM Plasencia por el resultado de 21-16.

Este resultado, a falta de una jornada para terminar la Liga Regular, le asegura definitivamente al BM Tierra de Barros el primer puesto de cara a los playoff por el título.

No hay comentarios