Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia pierde una oportunidad en Córdoba (3-0)

Dos jugadoras placentinas acosan a una jugadora cordobesa.
AD La Rambla
3
CD Ciconia Negra
0
AD LA RAMBLA:
Alía, Salud, Nuria, Ana (Azahara 77’), Alejandra, Virginia (A.Isabel 64’), Estefanía, M.Teresa, Tamara, Alicia, Ainoha. 
CD CICONIA NEGRA:
Adela, Marta (Natalia 77’), Minerva, Saray, Meri, Paula, Jara (Ana 58’), Andrea (Torralvo 80’), Koko, Tiki (Ruth 46’) y Laura.
GOLES:
1-0: Tamara (min.12);  2-0: Tamara (min.76); 3-0: M. Isabel (min. 89).
ÁRBITRO:
Ramos Ramos. Mostró cartulina amarilla a las jugadoras visitantes Saray y Paula.
INCIDENCIAS:
Municipal de La Rambla (Córdoba).






































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Adela
Koko
Paula

CD Ciconia Negra / Córdoba


Partido con poca historia en el que el Ciconia apuraba sus opciones de permanencia, y que tampoco se vio favorecido por los resultados de los rivales más próximos que puntuaron.
El equipo recuperaba a Adela tras su lesión, en una semana caracterizada por las buenas sensaciones en los entrenamientos, pero nuevamente el revés de las bajas de última hora mandaba a Córdoba una expedición con 5 jugadoras del B, en lo que viene siendo la tónica habitual de las últimas jornadas.

El primer tiempo fue de claro dominio local, con una posesión abrumadora y sin sufrir acercamientos a portería. Por el contrario, sin jugadas muy elaboradas, conseguían acercarse con peligro al área de Adela, que tuvo un par de intervenciones meritorias en los primeros minutos en disparos a bocajarro de las delanteras andaluzas. Nada pudo hacer ante un balón en profundidad que permite a Tamara plantarse sola en el área pequeña, recortar a Saray y marcar por el palo corto. Nuevo gol encajado en el primer cuarto de hora de partido y tarea difícil la remontada por lo que se había visto hasta el momento.

El cambio de posiciones entre una Tiki muy perdida en el centro del campo, con Laura, hizo retrasar la posición de ésta permitiéndola tener mayor contacto con el balón, ganando el Ciconia presencia y elaborando combinaciones que no llegaban a crear peligro, con Jara falta de acierto y Andrea muy desaparecida sin apenas pasar la pelota por su banda. Antes del descanso La Rambla desaprovecharía dos claras ocasiones más con buenas intervenciones de Adela.

El segundo tiempo se inició con la entrada de Ruth por Tiki, lo que, unido al crecimiento de Paula según transcurrían los minutos, en la buena línea que viene manteniendo en los últimos partidos, hicieron vislumbrar la posibilidad del empate, que pudo llegar en un robo de balón tras el que Laura cede a Koko, que tarda en disparar y finalmente es obstaculizada por una defensa.

Con el equipo volcado y el rival agotado físicamente llegaría la sentencia tras un mal envío de Marta y en la contra, la falta de entendimiento entre Saray y Adela fue aprovechada por Tamara para aliviar a las locales. El tercer gol, mera anécdota, llegó tras una buena jugada que finaliza M. Isabel de disparo cruzado.

Enésima derrota en las últimas jornadas por un resultado más abultado de lo merecido vistos los méritos de ambos equipos, pero que vienen siendo inevitables dado el bajón que acusa el equipo en la recta final de los partidos.

No hay comentarios