Pin It

Jornada agridulce en la fiesta del balonmano placentino

estadio placentino | martes, marzo 25, 2014 |

SENIOR MASCULINO
El BM Plasencia no podrá optar a revalidar su título de liga en Segunda División, que hubiera sido el cuarto seguido, tras no superar la desventaja de dos goles que traía de la cancha del BM Tierra de Barros, que hizo buena la victoria en el partido de ida por 29-27. El equipo placentino se quedó a un solo tanto de pasar a la final tras ganar por 24-23 e incluso llegó a reclamar un claro penalti en la última acción del encuentro. De todas formas, el BM Plasencia no hizo un buen partido y siempre fue a remolque del conjunto de Almendralejo.


SENIOR FEMENINO
El BM Plasencia afrontaba en casa el partido de ida de las semifinales del Campeonato de Extremadura Senior Femenino y no pudo obtener un buen resultado ante el Paideuterion, que se llevó la victoria por 16-20. El equipo cacereño comenzó más fuerte, pero las placentinas fueron capaces de empatar en la recta inicial (6-6). A partir de ahí, el Padu marcó distancias. El partido de vuelta se disputará en el Pabellón Serrano Macayo de Cáceres el domingo 20 de marzo a las 12:15 horas.


JUVENIL MASCULINO
El BM Plasencia ha forzado el tercer partido de final del Campeonato de Extremadura Juvenil masculino tras ganar al Paideuterion por 24-22 en el segundo partido de la eliminatoria. En el primero ganaron los cacereños por un contundente 30-15. En un Pabellón de La Data prácticamente lleno, el BM Plasencia fue muy superior desde el primer momento y siempre lideró con pequeñas rentas el marcador. De esta forma se llegó al descanso con victoria placentina por 14-11. En la segunda parte la ventaja del BM Plasencia llegó a ser de hasta cinco goles. Al final, el equipo cacereño redujo distancias, pero la victoria amarilla nunca dio sensación de peligrar. El partido de desempate se celebrará el próximo domingo en el Pabellón Municipal Serrano Macayo de la capital cacereña.


Categoría : , , ,