Header Ads

Jornada agridulce en la fiesta del balonmano placentino

SENIOR MASCULINO
El BM Plasencia no podrĂĄ optar a revalidar su tĂ­tulo de liga en Segunda DivisiĂłn, que hubiera sido el cuarto seguido, tras no superar la desventaja de dos goles que traĂ­a de la cancha del BM Tierra de Barros, que hizo buena la victoria en el partido de ida por 29-27. El equipo placentino se quedĂł a un solo tanto de pasar a la final tras ganar por 24-23 e incluso llegĂł a reclamar un claro penalti en la Ășltima acciĂłn del encuentro. De todas formas, el BM Plasencia no hizo un buen partido y siempre fue a remolque del conjunto de Almendralejo.


SENIOR FEMENINO
El BM Plasencia afrontaba en casa el partido de ida de las semifinales del Campeonato de Extremadura Senior Femenino y no pudo obtener un buen resultado ante el Paideuterion, que se llevó la victoria por 16-20. El equipo cacereño comenzó mås fuerte, pero las placentinas fueron capaces de empatar en la recta inicial (6-6). A partir de ahí, el Padu marcó distancias. El partido de vuelta se disputarå en el Pabellón Serrano Macayo de Cåceres el domingo 20 de marzo a las 12:15 horas.


JUVENIL MASCULINO
El BM Plasencia ha forzado el tercer partido de final del Campeonato de Extremadura Juvenil masculino tras ganar al Paideuterion por 24-22 en el segundo partido de la eliminatoria. En el primero ganaron los cacereños por un contundente 30-15. En un Pabellón de La Data pråcticamente lleno, el BM Plasencia fue muy superior desde el primer momento y siempre lideró con pequeñas rentas el marcador. De esta forma se llegó al descanso con victoria placentina por 14-11. En la segunda parte la ventaja del BM Plasencia llegó a ser de hasta cinco goles. Al final, el equipo cacereño redujo distancias, pero la victoria amarilla nunca dio sensación de peligrar. El partido de desempate se celebrarå el próximo domingo en el Pabellón Municipal Serrano Macayo de la capital cacereña.


No hay comentarios