Header Ads

Dani Canelo se impone en el I Rallye-Crono Ciudad de Ubrique


Antonio L. Casimiro y Daniel Canelo se han proclamado vencedores del I Rallye-Crono Barada “Ciudad de Ubrique”, prueba disputada en la localidad homĂłnima gaditana. La prueba inauguraba el campeonato oficial de la especialidad Rallye-Crono organizado por la FederaciĂłn Andaluza de Automovilismo,sobre un circuito de poco mĂĄs de 5 kilĂłmetros de extensiĂłn sobre el que realizaron dos pasadas en cada sentido hasta completar las cuatro mangas que conformaban la carrera.

Dominio de principio a fin
El piloto almendralejense Antonio L. Casimiroy el copiloto chinato DanielCanelo dominaron la prueba de principio a fin con su Mitsubishi Evo IX, despuĂ©s de completar la prueba con un tiempo global de 14:38.742 y conseguir realizar su mejor pasada en la Ășltima manga con un parcial de 3:36.058, ademĂĄs de imponerse en las cuatro pasadas. Los extremeños aventajaron en once segundos a la dupla formada por Alberto GarcĂ­a Mateos y Antonio MartĂ­n Sierra con su Renault Clio Sport 20 16v y en casi trece segundos a JosĂ© Antonio Aznar SĂĄnchez y JosĂ© C. GalĂĄn de la Fuente a bordo de su Porsche 911 Gt3.


Para ser la primera prueba del año estamos contentos, ademĂĄs era la primera vez que corrĂ­amos juntos y tambiĂ©n estrenĂĄbamos vehĂ­culo” comentaba al tĂ©rmino de la prueba Daniel Canelo, copiloto en el dĂ­a de hoy de Casimiro y que esta temporada serĂĄ copiloto de David Quijada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en sustituciĂłn de JoaquĂ­n Ortiz que este año no ha confirmado su participaciĂłn en el calendario automovilĂ­stico. SegĂșn Canelo la prueba se ha caracterizado por un “tramo inicial que se realizaba por las calles del pueblo con mucha presencia de gente y un firme resbaladizo con zonas amplias y chicanes, para luego afrontar un tramo de carretera mĂĄs estrecha”.

No hay comentarios