Header Ads

CRÓNICA. El Asevol sigue soñando en play-off a pesar de la goleada (11-6)

Plantilla del Asevol Plasencia FS en la temporada 2013/2014.
AD Villa de Torremejía
11
Asevol Plasencia FS
6
VILLA DE TORREMEJÍA:
ASEVOL:
GOLES:
1-0 (m.6): José María. 1-1 (m.8): Javi Bravo. 2-1 (m.14): José María. 2-2 (m.15): Robert Poli. 2-3 (m.18): Kiko. 3-3 (m.18): Juan. (Descanso) 3-4 (m.28): Aitor Mazo. 4-4 (m.24): José María. 5-4 (m.25): Diego. 6-4 (m.26): Valverde. 7-4 (m.29): Valverde. 8-4 (m.33): José María. 9-4 (m.34): Valverde. 10-4 (m.36): Diego. 10-5 (m.37): Kiko. 11-5 (m.38): Valverde. 11-6 (m.38): Kiko.
ÁRBITROS:
Sergio Salomé y Christian Santos. Expulsó al visitante Iñaki en el minuto13 por impedir un gol con las manos.
INCIDENCIAS:
Pabellón Municipal de Torremejía.







































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Cafú
Álvaro Cano
Iñaki

Redacción / Torremejía


Doce minutos fatídicos sirvieron para que el Asevol Plasencia no pudiera traerse nada positivo de su visita a Torremejía, en partido correspondiente a la 24ª jornada en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

La primera mitad fue muy igualada. El tanto inicial de los locales en el minuto 6 (1-0) era contrarrestado rápidamente en un contraataque muy bien llevado por Aitor Mazo y finalizado por Javi Bravo para empatar el partido (1-1). El partido era un toma y daca en esta primera mitad, con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 13 llegaría la expulsión de Iñaki por cortar con la mano un balón que ya se colaba en la portería de Cafú. Los locales aprovecharon bien la superioridad numérica para volver a ponerse por delante (2-1).

Pero nuevamente los placentinos, tras recuperar su jugador en pista, volvían a perforar la portería visitante. Esta vez sería Robert Poli el que empataba el encuentro tras batir al portero local de disparo cruzado (2-2). Ninguno de los equipos tenía la intención de dejar a escapar a su rival en el marcador y poco duraban las ventajas, pues los goles de uno eran rápidamente contrarrestados por el otro. Así, nuevamente Kiko quien ponía por delante por primera vez a los placentinos (2-3). Pero apenas un minuto después los locales volvían a equilibrar la contienda. Con empate (3-3) se llegaba al descanso con una vibrante primera mitad y con todo por decidir en los últimos 20 minutos.

Comenzaba la segunda mitad y, a pesar de las ocasiones, los goles tardaban en llegar. Sería Aitor Mazo, quien de fuerte disparo adelantara nuevamente a Asevol y anotara el 3-4 a 12 minutos para acabar el partido. Pero una vez más, poco duraría la alegría y Torremejía en apenas un minuto y tras dos jugadas consecutivas volteaba el marcador ante el delirio de la ruidosa afición local (5-4).

Los jugadores del Torremejía, espoleados por su afición, parecían llegar más frescos a este tramo decisivo del partido. El Asevol no era capaz de mantener la posesión y las pérdidas de balón en línea defensiva eran aprovechadas por los jugadores locales. Fruto de un error en la salida del balón, el Torremejía ampliaba distancias y ponía en dos goles la diferencia por primera vez en el partido. El 6-4 era un duro mazazo para los intereses placentinos, que ya se veían claramente superados ante un conjunto local que se gustaba para el deleite de los aficionados. A partir de aquí y con los placentinos jugando con portero jugador el partido ya se convertiría en un auténtico correcalles y en un festival de goles. Hasta 11 veces perforaron los locales la portería placentina en su más abultada derrota de la temporada. Kiko y Robert Poli maquillarían el resultado para poner el 11-6 definitivo en el marcador.

Dura derrota del Asevol ante un rival directo en sus aspiraciones de playoff. A pesar de la derrota los placentinos siguen a tan sólo un punto del Talayuela, cuarto clasificado que marca los puestos de playoff y al que recibirán la próxima jornada. Será el próximo viernes 11 de abril, a las 21:00 horas en el Pabellón Universitario.



No hay comentarios