Header Ads

CRÓNICA. El Jerez hace historia a costa del Ciudad (6-0)

Los jugadores del Jerez celebran un gol en un partido anterior.
Jerez CF
6
Ciudad de Plasencia
0
JEREZ CF:
Álex, Joaqui Barrios, Javi Vila, Emilio Pinto (Luismi m.23), Barrero, Israel Centeno, Mario Tomé (Migue m.73), Jorge Zafra (Juanan Vélez m.59), Oli, Chema y Ramírez.
CIUDAD DE PLASENCIA:
Sergio (Óscar m.61), Abel, Jairo, Jorge, Rafa, Santi, Mamadou, Julio, Cubillo, Dadu (Barbero m.62) y Edu (Vieri m.68).
GOLES:
1-0, m.15: Oli. 2-0, m.16: Chema. 3-0, m.22: Mario Tomé de penalti. 4-0, m.47: Israel Centeno de penalti. 5-0, m.58: Jorge Zafra. 6-0, m.70: Oli.
ÁRBITRO:
Pavón Guillén. Amonestó por parte local a Mario Tomé y Migue, y Julio por los visitantes.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva Manuel Calzado. 250 espectadores.

























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Rafa
Óscar
Vieri

Diario Hoy / Jerez de los Caballeros


Nuevo triunfo del Jerez en casa, que venció con contundencia al Ciudad de Plasencia por 6-0 con reparto de goles. Sigue batiendo récords el equipo de José Antonio Vázquez Bermejo, que suma la decimotercera victoria consecutiva, la mejor marca en la historia de la Tercera extremeña, hasta ahora en posesión del mismo técnico y el mismo club desde la 1995/96. Este viernes, de principio a fin, fue dominador ante un ya descendido Ciudad de Plasencia.

Oli abrió la lata al cuarto de hora y apenas un minuto después Chema haría el segundo tanto local. Mario Tomé desde los once metros mediada la primera mitad prácticamente sentenciaba la contienda. Al inicio de la segunda parte también de penalti Israel Centeno ampliaba la renta. Jorge Zafra convirtió el quinto cerca de la hora de partido y ya cuando restaban únicamente 20 minutos para la conclusión del encuentro Oli anotó el sexto y definitivo.

En el minuto siete Jorge Zafra se fue por la línea de fondo y dio un pase de la muerte atrás a Barrero, que remató al lateral de la red. Apenas cinco minutos después Ramiro peinó hacia atrás, pero en el remate Mario Tomé el portero visitante logró detener con acierto el esférico. Sin embargo, estas dos ocasiones fueron el preludio de un gol que no tardaría en llegar. En un centro desde la izquierda de Mario Tomé, tocó en el segundo palo Chema y llegó a Oli, que batió con el pie a Sergio. Apenas un minuto después llegaría el segundo. Balón de Oli que Chema ligeramente toca para que el balón traspasara la línea de gol. Poco más de 15 minutos y el partido y ya estaba muy encarrilado.

Aún más de cara se puso justo después, porque en un salto de cabeza entre Mamadou y Emilio Pinto, fue derribado el segundo, que durante varios minutos estuvo conmocionado. El partido estuvo parado y el jugador se retiró a vestuarios. La pena máxima la transformó Mario Tomé. Nada más comenzar el segundo acto, nueva pena máxima de Jorge Canelo, que derribó a Ramiro. Israel Centeno convirtió desde los once metros. El Jerez no tenía rival sobre el campo y la sangría iba a ser aún mayor, porque en el minuto 58 Jorge Zafra se llevó un balón con el que batió a Sergio. Sin embargo, pese a conseguir el quinto gol de su equipo la noticia es que se tuvo que retirar por el choque con Sergio en la acción del gol. Por el local entró Juanan Vélez. En el minuto 70 llegaría el sexto y definitivo tras un rechace en el área en el que el balón llegó a Oli, que batió a Óscar. La primera y única ocasión visitante fue en el minuto 79 en una falta lejana que botó Juanma y detuvo sin problemas Álex.

No hay comentarios