Header Ads

CRÓNICA. La UPP cae en Azuaga en el descuento (3-2)

Borrallo disputa un balón dividido ante un jugador del Azuaga.
CD Azuaga
3
UP Plasencia
2
CD AZUAGA:
Juan, Álvaro, Sergio (Juanmi, 23'), Perla, Escudero, Neftalí, Carmona, Ardila (Pedro, 65'), Jacobo, Rodrigo y Angelito (José Luis, 79').
UP PLASENCIA:
Chicho, Juanfran, Albarrán (Corrales, 69'), Álvaro Parri, Borrallo, Valenzuela, Adri (Luis Delgado, 67'), Jairo, Sergio, Manzano y Luismi (Edu Parri, 80').
GOLES:
1-0, m.18: Jacobo. 2-0, m.38: Carmona. 2-1, m.48: Sergio. 2-2, m.60: Luismi. 3-2, m.91: Neftalí.
ÁRBITRO:
Corchado Nieto. Amonestó por parte local a Álvaro y por parte visitante a Borrallo.
INCIDENCIAS:
Municipal de Azuaga. 600 espectadores.



3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Álvaro Parri
Borrallo
Jairo

Diario Hoy / Azuaga


EEl Azuaga derrotó por 3-2 al Plasencia gracias a un tanto en el tiempo de descuento de Neftalí. El equipo local se adelantó pasado el primer cuarto de hora con un gol de Jacobo. Al Azuaga se le pondría muy de cara el partido 20 minutos después cuando Carmona hacía el 2-0 con el que se marchaba al descanso. Parecía casi definitivo, pero la bala le salió bien a los visitantes, que a los tres minutos de la reanudación redujeron diferencias. Luismi a la hora de partido igualó a dos la contienda. Sin embargo, tras una media hora final emocionante los locales lograron llevar los puntos de un partió que parecía peligrar después de contar con una cómoda ventaja.

La primera parte fue dominada por el Azuaga, que se aprovechó de la calma del Plasencia y de los errores que concedió. Ya en la segunda mitad el partido se igualó y hubo un intercambio de ocasiones entre uno y otro equipo. Plasencia consiguió empatar. Era un partido con vida, de idas y venidas, con despejes constantes y cualquiera tenía opciones de lograr hacer un tercer y definitivo tanto que se decantaría por parte local ya en las postrimerías del encuentro. No se cumplió el temor del Azuaga, que por momentos vio peligrar el claro marcador de 2-0.

Con esta victoria Azuaga se queda en mitad de tabla con 46 puntos, los mismos que el Pueblonuevo, noveno clasificado, y Plasencia y Atlético San José, equipos que le siguen.

No hay comentarios