Header Ads

Eduardo Noriego gana el Tramo Cronometrado de Cabezabellosa

Eduardo Noriego, en plena carrera.
El almendralejense Eduardo Noriego, del Motor Club Almendralejo, se ha impuesto en el Ier Tramo Cronometrado en Subida a Cabezabellosa, que se ha disputado en un trazado dispuesto entre las localidades de Villar de Plasencia y Cabezabellosa. El extremeño ha conseguido imponerse en una dura pugna al piloto madrileño JesĂșs GarcĂ­a del equipo Evoluciom-a CompeticiĂłn que dominaba por escasas centĂ©simas de segundo en la primera subida. Noriego consiguiĂł parar el crono en 02:58,274 minutos, a la postre el mejor tiempo global de la prueba, en una segunda tanda que a la postre resultĂł decisiva para proclamarse vencedor. En tercer lugar finalizĂł Javier GarcĂ­a con su Mitsubishi Evo VI e hijo de JesĂșs GarcĂ­a.

La prueba ha supuesto el pistoletazo de salida al calendario deportivo de la Copa de Extremadura de Tramos Cronometrados en Subida, también valedera para la disciplina de Regularidad Sport.

El piloto almendralejense se mostraba satisfecho con “sumar una primera victoria en la primera prueba del año en la que he participado”en la que ademĂĄs, segĂșn comentaba “hemos competido con un Mitsubishi Evo Ix de Casimiro CompeticiĂłn a expensas de ultimar la preparaciĂłn de nuestro Porsche en el que estamos trabajando para tenerlo disponible el mes que viene». El actual subcampeĂłn del Nacional de Montaña avanza que «nuestro objetivo este año consistirĂĄ en hacerle kilĂłmetros al nuevo vehĂ­culo para poder combinar la prĂłxima temporada el Nacional de Montaña y el regional, aunque este año sĂ­ que participarĂ© en el alguna prueba ».


Acerca de la cita extremeña Noriego afirmaba que «me ha sorprendido lo bien organizado que ha estado la prueba y el gran ambiente tanto de pĂșblico y el gran nĂșmero de pilotos participantes. AdemĂĄs, la victoria se ha decidido en la Ășltima tanda porque en la primera subida me separaban varias dĂ©cimas de segundo del primer clasificado, que me ha obligado a hacer un gran esfuerzo para conseguir el triunfo en la Ășltima pasada”. 

No hay comentarios