Header Ads

El Club de San Miguel hará un homenaje al fallecido Dani García


El Periódico Extremadura / El Club Polideportivo San Miguel realizará un homenaje al exjugador del club Daniel García, fallecido el pasado 21 de diciembre en accidente de tráfico. Estarán presentes los familiares, todos los jugadores del club y también autoridades políticas de la ciudad y representantes de la Federación Extremeña de Fútbol y de otros clubes de la ciudad. Será el sábado 26 de abril, a las 17.30 horas en el campo municipal del barrio.

Será un acto sencillo, en el que se entregarán unos detalles a la familia del niño. Aprovechando que es el último partido de liga del equipo juvenil, que además lo entrena su padre, antes se le rendirá homenaje a Daniel García "con la entrega de un detalle delante de los más de 120 niños que forman el club y todas aquellas personas que nos acompañen ese día. Intentaremos conseguir la victoria en el partido para dedicársela a él y a su familia", explicó José Javier Moreno, presidente del Club Polideportivo San Miguel.

Además, cabe recordar que el nuevo campo de césped artificial, muy demandado por el club, llevará el nombre del jugador fallecido, que durante tres años estuvo utilizando el actual campo de tierra para jugar con su equipo de prebenjamines, tal y como recordó el alcalde días después del suceso.

No hay comentarios