Pin It

PREVIA. El Ciudad adelanta la jornada este viernes en Jerez

estadio placentino | viernes, abril 11, 2014 |


«No he tenido mucha suerte con el 1 y con el 3, me caí en Benidorm y me hice mucho daño ese día, por eso tengo miedo a ese número, prefiero el 12 + 1», recordaba el campeonísimo Ángel Nieto para referirse a ese número fatídico al que nunca quería referirse el piloto de motociclismo. Ahora el Jerez alcanza esa diatriaba, tras igualar la semana pasada su racha de 12 victorias consecutivas que ya logró en la campaña 1995/96, ahora está ante la oportunidad de batir el récord en la Tercera División extremeña. 

Para alcanzar esa cifra mágica –y de momento maldita- en el fútbol regional, el Jerez debe superar a un Ciudad de Plasencia que llegará a la Ciudad Deportiva jerezana con el descenso en el bolsillo desde hace dos jornadas. Además, el equipo placentino presenta las bajas de Manu –por motivos de trabajo-, y de Berti y Fortu, por sanción. José Antonio Barbero recupera a Mamadou tras cumplir ciclo de amonestaciones, pero se ha visto obligado a completar la convocatoria con dos futbolistas juveniles. 

Así pues, el Jerez tiene todo a su favor para que este viernes bata el récord de victorias en el grupo XIV de Tercera División, más allá de que presente las bajas de sanción de Aguza y Aguinaco. Y más allá de que la victoria perseguida sea la número 13, que por añadido, le asentará de forma casi definitiva en la zona de playoffs de ascenso. 

Jerez: Alex, Vila, Pinto, Barrero, Centeno, Tomé, Jorge Zafra, Ramiro, Juanan, Oli y Chema. 

Ciudad de Plasencia: Sergio, Abel, Mamadou, Dani García, Jorge Canelo, Cubillo, Julio, Dadú, Barbero, Santi y Edu Hernández. 

Árbitro:

Campo: Ciudad Deportiva, 21:00 horas.

Categoría : , , , ,