Header Ads

PREVIA. El Ciudad adelanta la jornada este viernes en Jerez


«No he tenido mucha suerte con el 1 y con el 3, me caĂ­ en Benidorm y me hice mucho daño ese dĂ­a, por eso tengo miedo a ese nĂșmero, prefiero el 12 + 1», recordaba el campeonĂ­simo Ángel Nieto para referirse a ese nĂșmero fatĂ­dico al que nunca querĂ­a referirse el piloto de motociclismo. Ahora el Jerez alcanza esa diatriaba, tras igualar la semana pasada su racha de 12 victorias consecutivas que ya logrĂł en la campaña 1995/96, ahora estĂĄ ante la oportunidad de batir el rĂ©cord en la Tercera DivisiĂłn extremeña. 

Para alcanzar esa cifra mĂĄgica –y de momento maldita- en el fĂștbol regional, el Jerez debe superar a un Ciudad de Plasencia que llegarĂĄ a la Ciudad Deportiva jerezana con el descenso en el bolsillo desde hace dos jornadas. AdemĂĄs, el equipo placentino presenta las bajas de Manu –por motivos de trabajo-, y de Berti y Fortu, por sanciĂłn. JosĂ© Antonio Barbero recupera a Mamadou tras cumplir ciclo de amonestaciones, pero se ha visto obligado a completar la convocatoria con dos futbolistas juveniles. 

AsĂ­ pues, el Jerez tiene todo a su favor para que este viernes bata el rĂ©cord de victorias en el grupo XIV de Tercera DivisiĂłn, mĂĄs allĂĄ de que presente las bajas de sanciĂłn de Aguza y Aguinaco. Y mĂĄs allĂĄ de que la victoria perseguida sea la nĂșmero 13, que por añadido, le asentarĂĄ de forma casi definitiva en la zona de playoffs de ascenso. 

Jerez: Alex, Vila, Pinto, Barrero, Centeno, TomĂ©, Jorge Zafra, Ramiro, Juanan, Oli y Chema. 

Ciudad de Plasencia: Sergio, Abel, Mamadou, Dani GarcĂ­a, Jorge Canelo, Cubillo, Julio, DadĂș, Barbero, Santi y Edu HernĂĄndez. 

Árbitro:

Campo: Ciudad Deportiva, 21:00 horas.

No hay comentarios