Header Ads

Antía Freitas, seleccionada para la Copa de Europa de Escalada Junior

Antía Freitas, en un reciente pódium nacional.
Los deportistas del equipo de Tecnificación de la FEXME Antía Freitas y Jerome Gonzálrez han sido seleccionados para competir en la primera prueba de la Copa de Europa de Escalada deportiva Junior que se celebrara el próximo fin de semana (31 de mayo y 1 de junio), en la ciudad Austriaca de Imst.

Antía Freitas es una deportista de Plasencia que a su temprana edad de 14 años ya ha conseguido subirse a varios pódiums en competiciones nacionales y ganar las pruebas regionales en categoría absoluta, lo que augura un buen futuro deportivo.

Los deportistas de la FEXME llevan una temporada muy regular y demostrando su buena forma física, ya que en competiciones nacionales ambos han cogido algún pódium. Esto ha llevado que la seleccionadora nacional Irati Anda, cuente con ellos para representar a España junto con el resto de miembros de la Selección Española Junior.

En unos días los deportistas viajaran a Barcelona a reunirse con el resto del equipo y a comenzar esta nueva experiencia deportiva que estamos seguros que los ayudara a crecer en todos los sentidos.

No hay comentarios