Header Ads

Chinato y Ciudad avanzan ronda en el Campeonato de Extremadura benjamín

El Chinato se ha clasificado como primero de grupo.
Arrancó la Fase Final del Campeonato de Extremadura Benjamín de Fútbol-8 con la disputa de la primera fase de grupos, que se ha saldado con la clasificación del Chinato y el Ciudad de Plasencia y la eliminación de la UP Plasencia.

Chinato y UP Plasencia coincidieron en el mismo grupo que tuvo como sede la localidad de Coria. Ambos se enfrentaron en el partido inicial con el resultado de 0-0. Pero mientras los de Malpartida de Plasencia ganaron los dos siguientes partidos a la Escuela Morala (5-1) y Coria B (1-4) para pasar primero de grupo, la UPP perdió en el partido decisivo, el último, ante la Escuela Morala por 3-1. Un empate hubiera valido a los placentinos para clasificarse.

Por su parte, el Ciudad de Plasencia se clasificó como segundo mejor de su grupo en una fase disputada en Montehermoso. El cuadro magenta empezó mal al perder con el Diocesano (1-0), pero las dos siguientes victorias ante el Montehermoso (0-4) y el Moraleja (3-1) le dieron el pase.

Tanto Chinato como Ciudad de Plasencia disputarán el próximo viernes una última fase de grupos antes de optar al título regional en una Final a 4 en una sede por determinar.

No hay comentarios