Header Ads

Dani Remón y Belén Montero ganan la Trail Sierra de la Mosca

Dani Remón, en lo alto del podio masculino.
Más de 170 corredores disfrutaron de la tercera edición de la Trail Running Sierra de la Mosca en las cercanías de Cáceres en un recorrido más técnico que en pasadas ediciones. 

A las 9 de la mañana y con voces de ánimo, los corredores del Trail de los 30,5km y desnivel acumulado de 2.050 metros salieron en dirección a la Charca del Marco. Tenían que recorrer los lugares más emblemáticos de la sierra cacereña: Portanchito, Segundas Rocas y el Risco de Sierra de Fuentes. 

En la línea de llegada, se imponía Daniel Remón Señorían, del Boquique Trail de Plasencia en categoría Absoluta masculina con 2:16’, uno de los máximos exponentes del Trail regional y con una gran proyección en el Nacional. En segundo lugar llegaba Francisco Javier González Jiménez, del Club Senderista de Montaña de Tornavacas (ganador de la pasada edición de la Sierra de la Mosca) con un tiempo de 2:17’. Y en tercer lugar Miguel Madruga Vicente, de Casas del Castañar, del Club Atletismo Torrejoncillo. 

En chicas la ganadora absoluta fue Belén Montero Candeleda con 3 horas, del Boquique Trail de Plasencia, seguida por Candy Fernández Díaz del Carrefour Plasencia con 3:06’, y Esmeralda Quintana García con 3:10’ del Club Trail Comesuelas de Badajoz.

No hay comentarios