Header Ads

CRÓNICA. El Asevol solventa un trámite a falta de dos finales (7-4)

Aitor Mazo anotó uno de los goles del Asevol.
Asevol Plasencia FS
7
Uniatec La Garrovilla
4
ASEVOL PLASENCIA FS.
UNIATEC LA GARROVILLA.
GOLES:
Gabri (3), Pandro, Aitor Mazo, Javi Bravo y Robert Poli.
ÁRBITROS:
Santos Manzano y De Dios Montero.
INCIDENCIAS:
Pabellón Universitario.















































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Gabri
Adri
Pandro

Redacción / Plasencia


Los tres puntos es lo único positivo que se puede rescatar del partido disputado en la matinal del domingo entre Asevol Plasencia y La Garrovilla. El equipo pacense, con la permanencia sellada y sin posibilidades de alcanzar la fase de ascenso,s e presentaba en el Universitario placentino con tan sólo cinco jugadores. El Asevol, tras su derrota el jueves ante Uex Malpartida, necesitaba imperiosamente la victoria para mantener intactas sus aspiraciones de acabar entre los cuatro primeros clasificados. Y así fue, en un partido insulso para el espectador y en el que los locales parecían haber ganado el partido antes de salir de vestuarios.

Pero la realidad fue muy distinta. Los visitantes, a pesar de no contar con ningún efectivo en el banquillo, plantearon un partido serio que atragantó a los locales, que no fueron capaces de asegurar la victoria hasta los minutos finales.

El equipo placentino siempre fue por delante en el marcador, pero nunca consiguió distanciarse de más de dos tantos. Los goles de Gabri (2), Pandro y Robert Poli en la primera mitad eran contrarrestados por el equipo pacense,que no permitía a los locales abrir brecha en el electrónico. Con 4-3 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, Aitor Mazo aumentaba las distancias (5-3), pero poco después los garrovillanos reducían la ventaja con el 5-4, resultado con el que se llegaría a los cinco minutos finales y con todo por decidir. Adri con una gran parada a bocajarro y posteriormente el larguero impidieron el empate y que saltara la sorpresa en la recta final del partido. Gabri y Javi Bravo se encargaban poco después de sentenciar  el partido para el Asevol y establecían el 7-4 definitivo.

A falta de tres jornadas, el Asevol Plasencia es cuarto y se la jugará con dos rivales directos. La próxima visita le llevará a la cancha del Hotel Gran Sol Montijo( 5º) y cerrará la liga en el Pabellón Universitario ante el Santa Marta FS( 3º). Los placentinos descansarán en la última jornada con la intención de haber hecho antes los deberes y no estar pendiente de resultados en otros pabellones.

No hay comentarios