Header Ads

Éxito de participación en el Open Internacional de Taekwondo

Uno de los combates de los más pequeños.
El Gimnasio Losán llevó a cabo el pasado fin de semana el I Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Plasencia, en el que participaron casi 300 deportistas venidos desde todas las partes de España y Portugal.

El Gimnasio Losán presentó un total de 23 competidores, que consiguieron un total de 22 medallas, de las cuales 8 fueron de oro, 8 de plata y 6 de bronce. Todo un éxito de los competidores placentinos, que tuvieron que enfrentarse a clubes muy potentes y muy reconocidos en toda Europa.

El evento se realizó con cuatro tapices de competición en los que compitieron 59 categorías, desde niños de 6 años hasta la categoría reina senior. Durante la competición se pudieron observar combates con una calidad técnica impresionante desde edades pequeñas y una tensión emocionante en las disputas finales por el oro.

El Pabellon Ciudad de Plasencia registró una gran afluencia de público que se mantuvo hasta el final de la jornada, donde las autoridades municipales y la Federación Extremeña estuvieron presentes para cerrar el magnífico campeonato que la localidad placentina pudo contemplar.

Dicho campeonato captó numerosa gente de distintos sitios de la geografía ibérica, que llenó muchas de las plazas hoteleras de la ciudad. Un campeonato que "es el primero de los muchos que el Gimnasio Losán organizará en los siguientes años tras la satisfacción de los clubes participantes en el evento", comentó el organizador de la cita Manuel Mendo.

No hay comentarios