Header Ads

Buben firma como nuevo jugador del Sevilla FC


Por segunda temporada seguida, el Sevilla CF ha echado sus redes en la Unión Polideportiva Plasencia. Tras llamar a las puertas de Julio César la pasada temporada, en esta ocasión la entidad hispalense se ha hecho con los servicios de Rubén Colmenero ‘Buben’, delantero chinato de 17 años que la pasada campaña ha militado en la UPP de División de Honor Juvenil, donde anotó un total de 8 goles. Además, participó en el éxito de la Selección Extremeña Sub-18 que alcanzó las semifinales del Campeonato de España.


El atacante de Malpartida de Plasencia firmó el pasado miércoles en la capital andaluza su nuevo contrato, que le unirá al Sevilla FC los dos próximos años. En principio, tendrá ficha con el equipo de Liga Nacional Juvenil, pero hará la pretemporada con el conjunto de División de Honor Juvenil con la esperanza de ganarse un puesto en actual campeón de la Copa del Rey.

Pruebas

La Unión Polideportiva Plasencia sigue perfilando su plantilla para su tercera temporada seguida en División de Honor Juvenil y el próximo viernes 4 de julio, a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva, tendrá las segundas y últimas pruebas de selección. De momento, a falta de confirmar el nombre del entrenador, tres son los fichajes realizados hasta ahora: Rafa Talavera y Vieri (Ciudad de Plasencia) y Javi Santano (Cacereño). La pretemporada está prevista que arranque la última semana de julio.

No hay comentarios