Header Ads

El Guijuelo bate al Plasencia en un partido de entrenamiento (0-3)

Cone puja con un jugador del Guijuelo ante la mirada de Perlaza.
El balón ha echado a rodar en la presente temporada en tierras extremeñas y lo ha hecho con un partido de entrenamiento entre la UP Plasencia y el Guijuelo de Segunda B. Los salmantinos hicieron valer su condición de equipo de superior categoría y se acabaron imponiendo por un claro 0-3.

El encuentro no revistió ningún carácter oficial, ya que incluso ambos conjuntos comparecieron con ropa de entrenamiento o incluso con petos. El objetivo de los dos técnicos era hacer probaturas e ir definiendo sus plantillas de cara a la temporada 2014/2015. El Plasencia desplegó sobre el campo un equipo muy joven, que apenas llegaba a 20 de años de media. Faltaban casi todos los pesos pesados, como Jairo, Berto, Luismi, Pedro Gilarte o Luismi. Sin embargo, los pupilos de Sergio González supieron controlar al Guijuelo en la primera mitad.

No sucedió lo mismo tras el interludio, cuando la UPP dio un paso atrás condicionado por la falta de recambios y el cansancio lógico de llevar sólo cuatro días de pretemporada. El Guijuelo no perdonó para sentenciar por la vía rápida. Óscar aprovechó un pase interior para anotar el 0-1; Javi Moreno cabeceó a la red un córner peinado al segundo palo para hacer el 0-2; y Carreño firmó el definitivo 0-3 tras controlar dentro del área y anotar de disparo seco.

El Plasencia saltó al campo de inicio con Héctor, Quique, Cristian, Fortu, Albarrán, Adri, Cone, Javi García, Luis Vaquero, Perlaza y Juanma Barbero. En el transcurso del partido también jugaron Javi Herrera, David Esteban, Edu Hernández, Edu Martín, Alejo, Riu y Justo.

No hay comentarios