Header Ads

El Coria se adjudica la Copa de Plasencia tras ganar a la UPP (1-0)


El CD Coria se adjudicĂł la segunda ediciĂłn de la Copa de Plasencia tras imponerse en la final del cuadrangular de la UP Plasencia por 0-1 con un solitario del exunionista Sergio Alonso. El equipo cauriense cumpliĂł su rol de favorito en un partido donde Miguel Rubio hizo coincidir a los siete jugadores con pasado placentino que esta temporada militan en el CD Coria: David Mena, Dani Aparicio, Borrallo, Sergio Alonso, Sergio SĂĄnchez, Javi LĂłpez y David Alejo.

Partido de 45 minutos equilibrado con ligero dominio visitante, donde los duelos particulares Jaime Vecino-Juanma MorĂĄn y David AlbarrĂĄn-Sergio SĂĄnchez fueron lo mĂĄs atractivo del encuentro. 

El gol tuvo que esperar hasta el minuto 33, tras un centro desde la derecha que remachĂł Sergio Alonso en carrera tras pasearse en boca de gol (0-1). La UPP se volcĂł sobre el ĂĄrea del Coria tras verse en desventaja, pero lo Ășnico rescatable en el tiempo restante fue la senda expulsiĂłn de Juanma MorĂĄn y Luismi en el minuto 36 por un rifi-rafe.


3Âș Y 4Âș PUESTO. CICONIA NEGRA-CP CHINATO: 2-0
El Ciconia Negra, como en el resto del torneo, dejĂł muy buenas sensaciones y se mostrĂł superior a un Chinato que llegĂł en cuadro al Estadio Municipal. El equipo placentino se adelantĂł en el minuto 10 por mediaciĂłn de JosĂ© Barbero (1-0) y cerrĂł la cuenta en el minuto 35 tras una acciĂłn individual de Riki ante la media salida de Óscar (2-0).


SEMIFINAL. UP PLASENCIA-CICONIA NEGRA: 2-0
Partido de tĂș a tĂș durante los primeros veinte minutos, el tiempo que la UPP tardĂł en encontrar resquicios entre lĂ­neas para ganar la espalda a la defensa del Ciconia Negra. El 1-0 llegĂł en el minuto 25, tras un robo de Adri y una asistencia para que Edu HernĂĄndez adelantara al Plasencia. El 2-0 subiĂł al marcador en el minuto 26, de nuevo tras recuperaciĂłn de Luismi y asistencia para Luis Vaquero, que sĂłlo tuvo que empujar el balĂłn a la red.


SEMIFINAL. CD CORIA-CP CHINATO: 2-0
No tuvo problemas el Coria para superar al Chinato por un cómodo 2-0. El 1-0 llegó a balón parado, en el minuto 21, tras un saque de falta que botó Santos al corazón del área, donde apareció la cabeza de Liberal para abrir la lata. El 2-0, ya en el 32, tras una contra de Barrasa que detuvo en primera instancia Óscar. El propio jugador recogió el rechace para anotar.

No hay comentarios