Header Ads

El Coria se adjudica la Copa de Plasencia tras ganar a la UPP (1-0)


El CD Coria se adjudicó la segunda edición de la Copa de Plasencia tras imponerse en la final del cuadrangular de la UP Plasencia por 0-1 con un solitario del exunionista Sergio Alonso. El equipo cauriense cumplió su rol de favorito en un partido donde Miguel Rubio hizo coincidir a los siete jugadores con pasado placentino que esta temporada militan en el CD Coria: David Mena, Dani Aparicio, Borrallo, Sergio Alonso, Sergio Sánchez, Javi López y David Alejo.

Partido de 45 minutos equilibrado con ligero dominio visitante, donde los duelos particulares Jaime Vecino-Juanma Morán y David Albarrán-Sergio Sánchez fueron lo más atractivo del encuentro. 

El gol tuvo que esperar hasta el minuto 33, tras un centro desde la derecha que remachó Sergio Alonso en carrera tras pasearse en boca de gol (0-1). La UPP se volcó sobre el área del Coria tras verse en desventaja, pero lo único rescatable en el tiempo restante fue la senda expulsión de Juanma Morán y Luismi en el minuto 36 por un rifi-rafe.


3º Y 4º PUESTO. CICONIA NEGRA-CP CHINATO: 2-0
El Ciconia Negra, como en el resto del torneo, dejó muy buenas sensaciones y se mostró superior a un Chinato que llegó en cuadro al Estadio Municipal. El equipo placentino se adelantó en el minuto 10 por mediación de José Barbero (1-0) y cerró la cuenta en el minuto 35 tras una acción individual de Riki ante la media salida de Óscar (2-0).


SEMIFINAL. UP PLASENCIA-CICONIA NEGRA: 2-0
Partido de tú a tú durante los primeros veinte minutos, el tiempo que la UPP tardó en encontrar resquicios entre líneas para ganar la espalda a la defensa del Ciconia Negra. El 1-0 llegó en el minuto 25, tras un robo de Adri y una asistencia para que Edu Hernández adelantara al Plasencia. El 2-0 subió al marcador en el minuto 26, de nuevo tras recuperación de Luismi y asistencia para Luis Vaquero, que sólo tuvo que empujar el balón a la red.


SEMIFINAL. CD CORIA-CP CHINATO: 2-0
No tuvo problemas el Coria para superar al Chinato por un cómodo 2-0. El 1-0 llegó a balón parado, en el minuto 21, tras un saque de falta que botó Santos al corazón del área, donde apareció la cabeza de Liberal para abrir la lata. El 2-0, ya en el 32, tras una contra de Barrasa que detuvo en primera instancia Óscar. El propio jugador recogió el rechace para anotar.

No hay comentarios