Header Ads

El francotirador americano Alex Greven ficha por el Plasencia


Nuevo jugador foráneo para el Plasencia Extremadura. El club placentino se ha hecho con los servicios de Alex Greven (24 años y 1.90  metros), jugador americano que en la temporada pasada 2013/14 jugó con los Tees Valley Mohawks en la EBL Div1 en Inglaterra, donde promedió 20 puntos por partido, 6 rebotes y 3 asistencias. 

Polivalente en su juego, puede efectuar funciones tanto de base como de escolta, sobresaliendo por su elegante y depurada calidad en el juego de ataque, tanto individual como colectivo, con especial habilidad para el tiro de 3 puntos. 

Alex Greven se formó en su equipo universitario Emory Athletics, donde promedió en su última temporada (2012/13) 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido, con un porcentaje del 43% en tiro de tres puntos. Esto le sirvió para ser elegido como MVP de su equipo y ser elegido para el quinteto de la conferencia. "Todo esto, sumado a su carácter ganador, es una auténtica garantía para nuestro juego ofensivo de cara a afrontar la próxima Liga 14-15", dice el Plasencia Extremadura en una nota de prensa.

Con este fichaje, el Plasencia Extremadura ya tiene cinco jugadores en nómina: Karl Niama, Santiago Morcillo, Adam Herman, Temur Kiknadze y Alex Greven.

No hay comentarios