Header Ads

El francotirador americano Alex Greven ficha por el Plasencia


Nuevo jugador forĂĄneo para el Plasencia Extremadura. El club placentino se ha hecho con los servicios de Alex Greven (24 años y 1.90  metros), jugador americano que en la temporada pasada 2013/14 jugĂł con los Tees Valley Mohawks en la EBL Div1 en Inglaterra, donde promediĂł 20 puntos por partido, 6 rebotes y 3 asistencias. 

Polivalente en su juego, puede efectuar funciones tanto de base como de escolta, sobresaliendo por su elegante y depurada calidad en el juego de ataque, tanto individual como colectivo, con especial habilidad para el tiro de 3 puntos. 

Alex Greven se formĂł en su equipo universitario Emory Athletics, donde promediĂł en su Ășltima temporada (2012/13) 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido, con un porcentaje del 43% en tiro de tres puntos. Esto le sirviĂł para ser elegido como MVP de su equipo y ser elegido para el quinteto de la conferencia. "Todo esto, sumado a su carĂĄcter ganador, es una autĂ©ntica garantĂ­a para nuestro juego ofensivo de cara a afrontar la prĂłxima Liga 14-15", dice el Plasencia Extremadura en una nota de prensa.

Con este fichaje, el Plasencia Extremadura ya tiene cinco jugadores en nĂłmina: Karl Niama, Santiago Morcillo, Adam Herman, Temur Kiknadze y Alex Greven.

No hay comentarios