Pin It

El francotirador americano Alex Greven ficha por el Plasencia

estadio placentino | martes, agosto 19, 2014 |


Nuevo jugador foráneo para el Plasencia Extremadura. El club placentino se ha hecho con los servicios de Alex Greven (24 años y 1.90  metros), jugador americano que en la temporada pasada 2013/14 jugó con los Tees Valley Mohawks en la EBL Div1 en Inglaterra, donde promedió 20 puntos por partido, 6 rebotes y 3 asistencias. 

Polivalente en su juego, puede efectuar funciones tanto de base como de escolta, sobresaliendo por su elegante y depurada calidad en el juego de ataque, tanto individual como colectivo, con especial habilidad para el tiro de 3 puntos. 

Alex Greven se formó en su equipo universitario Emory Athletics, donde promedió en su última temporada (2012/13) 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido, con un porcentaje del 43% en tiro de tres puntos. Esto le sirvió para ser elegido como MVP de su equipo y ser elegido para el quinteto de la conferencia. "Todo esto, sumado a su carácter ganador, es una auténtica garantía para nuestro juego ofensivo de cara a afrontar la próxima Liga 14-15", dice el Plasencia Extremadura en una nota de prensa.

Con este fichaje, el Plasencia Extremadura ya tiene cinco jugadores en nómina: Karl Niama, Santiago Morcillo, Adam Herman, Temur Kiknadze y Alex Greven.

Categoría : , , ,