Header Ads

Jesús Vargas deja el CB Plasencia y elige al Morón de EBA


El alero Jesús Vargas (1,95cm-20 años), una de las sensaciones la pasada temporada en la Liga EBA con el Plasencia Extremadura, anunció ayer a 'Es Diari' que ficha por el Aceitunas Fragata CB Morón, equipo del Grupo D de la misma EBA, campeón el curso 2013/14 y que este año jugará otra vez en busca del ascenso a la Adecco Plata ya que han montado un equipo competente con nuevos refuerzos y gente de calidad. 

Jesús Vargas, tras dos años en Plasencia, ha elegido el Morón "con la idea de volver a hacer un buen año para subir de liga el año que viene. También para cambiar de aires y tener más cerca a mi familia ya que vive en Sevilla", admite un Vargas que pese a reconocer que todavía no ha hablado con el club sobre las intenciones para el año que viene, sabe que "el proyecto es para el ascenso a Adecco Plata". 

En el capítulo personal, el alero balear dice haber hablado, eso sí, con su nuevo cuerpo técnico: "Las expectativas son las de estar en el cinco titular y hacer una buena campaña individual y colectivamente. Espero dar todo el espectáculo de siempre y hacer pasar buenos momentos a toda la afición revalidando el título de liga", exclama ambicioso.

No hay comentarios