Header Ads

UPP y Amanecer se prueban de cara a la Copa Federación

José Mari, en el primer partido ante el Coria.
Juan Carlos Ramos / La UPP afronta su segundo partido de pretemporada, el primer amistoso, recibiendo este jueves en el Estadio Municipal al Amanecer (21:00). Será un encuentro de probaturas y enfocado a otorgar minutos a los jugadores que menos participaron en la primera ronda de la Copa Federación y en dar descanso a los futbolistas que deban dar la cara ante el Cacereño el domingo.

José Diego Pastelero sigue dando forma al nuevo proyecto placentino y, aunque aún no ha descartado ningún jugador, ya ha visto cómo varios futbolistas han decidido decir adiós al club por iniciativa propia. Son los casos de Barbero, Carlos Valenzuela, Edu Parri, Jorge González o Totti. El técnico maneja ahora un grupo de 22 futbolistas, a los que se deben sumar un par de jugadores más: un defensa central que ya está en Plasencia a la espera de la presentación oficial y un medio centro que ha empezado la pretemporada en un equipo de Segunda B.

Para el partido ante el Amanecer, Adri ultima su proceso de recuperación, mientras que 
Álvaro Juanals podría disputar sus primeros minutos tras superar sus molestias físicas. El objetivo es repetir las buenas sensaciones del primer partido ante el Coria, “pero con menos imprecisiones, en casa no podemos encajar dos goles”, señalaba Pastelero antes del choque de este jueves.

No hay comentarios