Header Ads

El Real Madrid-UP Plasencia se disputará el domingo 5 (18:00)

La UPP en un entrenamiento estas vacaciones. FOTO: José Carlos Rey
Confirmado. El partido de División de Honor Juvenil entre el Real Madrid y la UP Plasencia -primero de la segunda vuelta- se disputará el domingo 5 de enero a las 18:00 horas en las instalaciones de Valdebebas. 

El equipo placentino había solicitado que el encuentro se jugara el sábado, por eso de que su técnico Luismi tendrá partido de Tercera División en la matinal del domingo en Villanueva de la Serena. Sin embargo, el club madrileño no parece ceder ante esta posibilidad aludiendo a que Luis Miguel Ramis se encuentra en Dubai.

Hay que recordar que la UPP sí cambió su partido ante el Real Madrid a un sábado por el compromiso de los merengues en la UEFA Youth League a pesar de que Canal Extremadura TV había mostrado su interés a retransmitir el partido en la matinal del domingo.

2 comentarios:

  1. Queridos niños, permitirme lo de niños por aquello de la diferencia de edad, aunque ya se que algunos de vosotros, si no la mayoría, calzáis un 44. Solo os pedimos una cosa, y es que cuando suene el pitido final independientemente del resultado, quedéis satisfechos de vuestro esfuerzo y trabajo. Cuando alguien hace todo lo que puede y sabe hacer, no hay que lamentarse de nada.. Son chicos igual que vosotros, con vuestros mismos problemas, estudios, fútbol y demás, no son diferentes. Digamos que tienen una técnica diferente, pero el fútbol, como diría Luis Aragonés, es de listos, y más listos que vosotros no son, sois iguales. Mucha suerte, pero recordad, a vuestro regreso os queremos llenos de orgullo por el trabajo echo. JC.Rey

    ResponderEliminar
  2. Este partido es un premio para todos, jugadores y aficion,se trata de disfrutar del momento,es un orgullo para Plasencia estar representada en Madrid por jugadores de casa, ante una de las mejores canteras del mundo,animo y fuera. siempreupp.julio cesar garcia

    ResponderEliminar