Pin It

El chinato Diego Rodríguez, figura del Real Madrid infantil

estadio placentino | martes, diciembre 31, 2013 |


El Espanyol se proclamó campeón de la XVII edición del torneo internacional de fútbol 7 Blue BBVA, en Arona (Tenerife), tras imponerse en la final al Real Madrid por 3-2. La figura del choque fue el chinato del conjunto blanco Diego Rodríguez, ya que el extremo fue el autor de los dos tantos madridistas. Con cuatro goles, el jugador de Malpartida de Plasencia se proclamó pichichi del torneo junto a su compañero Arribas y al coreano del Valencia, Kengin.

El Espanyol, que en semifinales se deshizo del Juventus italiano, aprovechó su buen comienzo en el partido para encarrilar el triunfo. Se situó con un 2-0 en los primeros minutos gracias al acierto de Alejandro.

Sin embargo, Diego Rodríguez, con un disparo lejano en los primeros segundos tras el intermedio del choque, reabrió el enfrentamiento. El Real Madrid cercó el área de su rival que a tres minutos del final marcó el tercero por medio de Nicolás.

No obstante, el equipo madrileño no se dio por vencido y a continuación volvió a meterse en el partido con otro tanto del extremeño Diego, que cerró el partido.

Previamente, el Valencia derrotó al Juventus por 3-0, y logró el tercer puesto en la competición. Los valencianos, derrotados por el Real Madrid en semifinales, fraguaron la victoria en la primera parte, en la que se situó con una renta de dos goles, anotados por Kangin y Cristian. El tercero lo anotó Sergio en el tramo final del choque.

Categoría : , , ,