Header Ads

La Selección Extremeña de David Salvo logra el primer puesto

Antonio, en el primer partido ante Valencia. FOTO: futbolbalear.es
Objetivo cumplido. Extremadura logró cerrar la primera fase del Campeonato de España en las Islas Baleares con dos victorias, en sub 16 y sub-18, por lo que ha acabado este primer sector primera de grupo con 10 puntos y podrá organizar la segunda fase del Campeonato de España de cara a meterse en la fase final

En Alcudia hubo una nutrida representación placentina en la Selección Sub-18 (Javi Herrera, Platero, Chema Díaz, Antonio y Julio César). En la victoria del equipo de David Salvo ante Ceuta (1-0) jugaron los cinco futbolistas unionistas. Antes de finalizar la primera mitad, en el minuto 40, llegó el único tanto del partido tras un saque de esquina y testarazo en el primer palo de David Pérez.

Extremadura, con 10 puntos en el cómputo global de ambas categorías, pasa a la siguiente fase como primera de este Grupo A. Valencia suma 7, Baleares 6 y cierra Ceuta con 0. La RFEF comunicará próximamente los cruces y la nueva composición de los grupos para la 2ª Fase.

Extremadura: Javi Herrera, Platero, Pérez, Chema Díaz, Izquierdo, Moisés Valencia, Vila, Montaño, Antonio, Julio César y José Pedro.

No hay comentarios