Header Ads

CRÓNICA. Goleada engañosa del Leganés sobre la UPP (5-1)

El Plasencia encajó su séptima derrota seguida en Leganés.
CD Leganés
5
UP Plasencia
1
























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Jaime
Toti
Mario

Juan Carlos Ramos / Plasencia


Una sonora goleada, aunque en esta ocasión muy engañosa, fue la que encajó el Plasencia en el campo del Leganés (5-1). Séptima derrota consecutiva para los placentinos que no hizo justicia a los méritos que desplegó sobre el césped. 

Fue capaz de competir durante toda la primera mitad a pesar del 1-0 en contra. Ni siquiera bajó los brazos cuando el Leganés volvió adelantarse en el comienzo de la segunda parte. Paule firmó el 2-1 en el 55 al remachar casi en línea de gol un remate de Edu. Incluso, disfrutó de un penalti por unas manos dentro del área para llevar las tablas al marcador, pero Antonio envió fuera la pena máxima. 

La UPP se volcó buscando el empate y eso lo aprovechó el Leganés para acabar goleando a la contra. En los últimos minutos, con los ánimos por los suelos y cansado por el acuciante calor, recibieron tres goles más que no reflejan la diferencia entre ambos equipos. Gorka (2), Chiky, Guacho y Jesús firmaron el 5-1.

8 comentarios:

  1. Ya no hay comentarios??? ya no tenéis tinta??

    ResponderEliminar
  2. Estadio norte ens roba comentarioa!!jajajaj

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada en los distintos comentarios se dijo como estamos. Las medidas o soluciones corresponden a
    quien corresponde.
    En el partido se volvieron a repetir situaciones conocidas y puede que determinasen el abultado resultado.
    Estando la U.P. Ya entrada la segunda parte y metidos en el partido y con el marcador ajustado se produjeron movimientos que desguarnecieron la defensa y la medular y reforzaron la vanguardia. De esta manera se quitaron los dos medio centros, con el marcador ajustado, uno fuera y otro al lateral y se quitaron los laterales. De inicio ya teníamos 4 delanteros y pasamos a tener 5 e incluso en minutos 6 delanteros. Según esto ocurrió se iban sucediendo los goles. Este exceso de delanteros provoca que juegen fuera de su sitio, ocupen los mismos espacios, se taponan y el equipo se vuelve a partir.Etc. Cierto que con el marcador apretado se dispuso de un penalti pero si se pierde de 5 esto es una anecdota. No se puede entregar el partido de esta manera y por lo visto se hizo muy largo. Los equipos que luchan por no descender en esta categoría se hacen desde atrás hacia adelante muy arropaditos en primera y segunda línea. Pero nunca estas alegrias ofensivas más propias de equipos de elite de TV.
    MUCHA SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los que comentan, ya lo hacen por decir algo porque os estais contradiciendo con respecto a la semana pasada.
    La semana pasada y la anterior os quejabais por la formación con 5 defensas y ahora decís que el equipo hay que formarlo de atrás alante.
    Con respecto al comentario que se han sacado muchos delanteros por centrocampistas no es cierto porque a la entrada de toti sale un centrocampista (Mario) y se retrasa de posición a juanlu y Víctor. Juanlu de media punta a centro campista y Víctor de delantero a media punta y toti esa posición de delantero, es mas después entran Riul e Ivan que son centrocampistas ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se olvida de los 2 laterales que fueron cambiados y del otro medio centro , con lo que se quitaron los dos medio centros, que pasó al lateral y de la entrada de otro delantero.
      Se pasó de tener 4 delanteros en el campo ( son todos delanteros se les ponga donde les ponga ) a tener hasta 5 e incluso 6 delanteros, y se debilitó la medular y la defensa. Además solo los 2 primeros cambios produjo 6 variaciones de jugadores.
      No hay ninguna contradición y si todo lo contrario. Terminó pasando lo de otros partidos: Exceso de delanteros, jugadores que se taponan ocupando los mismos espacios, centro del campo desguarnecido y equipo partido.
      No hay ninguna contradición los equipos se hacen de atrás hacia adelante. Osea primera línea: DEFENSA. Segunda Línea: MEDULAR y tercera línea: DELANTERA. Luego es hacer el dibujo adecuado. De esta manera lo normal es que haya 4 defensas, 4 medios y 2 delanteros. No quiere decir que tenga que ser un 4-4-2 y sobre este hay muchas variantes....Pero siempre dando equilibrio al equipo. Pero lo que no es usual es lo comentado.

      Eliminar
  5. claro que hay que trabajar desde atrás,hacia adelante..esto no quieres decir que pongan 5 defensas es trabajar desde atrás,ni poner cinco atacante es trabajar ofensivamente si no se sabe que hacer en cada situación de partido.Hay que trabajar bien al defender ,replegarse bien ,hacer coberturas saber tirar lineas para dejar al contrario en fuera de juego en fin,lo que es trabajar en defensa.Lo que parece ser y es lo peor que puede pasar a un equipo que desde el banquillo no saber a q se quiere jugar.que es lo q le pasa a este equipo.x favor x el bien de todo el equipo y club..que lo coja alguien ya con experiencia y q sepa a que jugar xq x el municipal pasam equipos muy muy malos años luz de la gente q tenemos nosotros,con la grandisima diferencia que saben lo que hacer en el campo ..siempre upp

    ResponderEliminar
  6. Otro problema que tiene este equipo es que hay 2 o 3 intocables por linea y entonces a la hora de realizar los cambios se cambian siempre a los demás aunque lo estén haciendo bien y los intocables vayan andando por el campo. Todavía se puede y rectificar es de sabios.
    Halaa unión!! Animo chavales.

    ResponderEliminar
  7. no voy a criticar a nadie por que es muy fácil, pero cuanto listo y resentido hay por estas tierras animos chavales ,los que los dirijen "aunque son titulación" entre todos sacar el equipo adelante lo necesitamos en esta ciudad
    "

    ResponderEliminar