Header Ads

CRÓNICA. El BM Plasencia ganó a un rival directo por el liderato (39-35)


BM Plasencia / El BM Plasencia logró su segunda victoria de la temporada, la primera en casa, ante un BM Tierra de Barros llamado a pelear el primer puesto de la tabla a los placentinos (39-35). Un equipo que fue subcampeón de liga la pasada temporada y en la presente ha sido ya campeón de la Supercopa.

Sólo un jugador de la pasada temporada estaba en el campo en este partido. Esto hace que el equipo sea nuevo prácticamente y haya que empezar de cero. Como consecuencia... nervios en el inicio que propiciaron igualdad en el marcador hasta el minuto 5 (2-2). A partir de ahí, el BM Plasencia empezó a mejorar en defensa y ataque y consiguió una primera renta en el minuto 10 de 8-4, ventaja de 4 goles que le permitió disputar el resto del encuentro más relajado y poder hacer rotaciones de jugadores sin presión. 


Esas rotaciones hicieron que en algunos momentos el BM Tierra de Barros se acercara un poco en el marcador (16-13, minuto 25), siempre en momentos posteriores a varios cambios mientras se ajusta de nuevo la defensa. Pero la renta siempre se movió en torno a los cuatro y cinco goles de diferencia. Así se llegó al final (39-35), a pesar de la presión a todo el campo del BM Tierra de Barros en los últimos cinco minutos de juego.

Lo peor y lo que hace la victoria muy amarga son las lesiones de varios jugadores. El portero Raúl sufrió una fractura de tibia, Julian Conejero vio afectado su menisco y Fran sufrió un fuerte golpe en la rodilla que parece ser más leve. 

Alineación: Nestor-1, Kaito-6, Peli-1, Julián Moldón-6, Dani-3, Samuel-10 (2-p), Raul, Pablo-1, Cheito-2, Fran-3, Julian Conejero-1, Kiran-3, Mario.

No hay comentarios