Header Ads

Las Bochigans ganan el 3x3 de Malpartida de Cáceres


Al igual que ya pasara en el 24h de Navalmoral, las canteranas del Fundación Plasencia Ambroz tuvieron un papel protagonista en otra de las citas más tradicionales y con más repercusión del verano, el 3x3 de Malpartida de Cáceres (organizado por Baloncesto Asociación Malpartida). Un año más fue un éxito de público y participación, ya que fueron 79 los equipos inscritos en las diferentes categorías que se midieron en 116 partidos en una maratoniana jornada rematada con concursos de triples y de mates.

Como no podía ser de otra manera, la cantera placentina tuvo una vasta representación, e incluso ganó alguna de las categorías. Este fue el caso de la sub16 femenina, en la que venció el equipo denominado "Las Bochigans" y que estuvo compuesto por las jugadoras Mamen Blanco, Alba Pizarro, María Romero y la pacense María del Camino Acedo. En la final derrotaron a "Flower Power Team" compuesto por otras jugadoras de la cantera: Lucía San Martín, Irene Párraga, Paula Yuste y Andrea Alejo.

En categoría absoluta femenina fue subcampeón "Amantombazane", conjunto con representación de jugadoras de varias localidades extremeñas entre las que estaba Davinia Rodríguez.

En la modalidad de triples sub-16, ganó el jugador del CB Plasencia Juan Mari García.

Fuente: cbplasenciacantera.blogspot.com.es

No hay comentarios