Header Ads

Se inician las obras del campo de césped de San Miguel


Con un presupuesto de 211.000 euros y un plazo máximo de ejecución de 4 meses el campo de fútbol de San Miguel será de césped artificial. Se trata de un compromiso realizado por el alcalde, Fernando Pizarro el pasado año, durante las fiestas de San Miguel. 

Se han iniciado las obras que convertirán el campo de fútbol de San Miguel, en un campo de césped artificial, tal y como se había comprometido el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, en las últimas fiestas del popular barrio. El motivo principal de acometer estas obras es el fomento del deporte, especialmente del deporte base, acondicionando el campo de fútbol actual y convirtiéndolo en un lugar seguro para la práctica del deporte. 

Además se acondicionará el campo para poder albergar competiciones oficiales y en el se alojará un campo de fútbol 11 en sentido longitudinal y dos campos de fútbol 7 en sentido trasversal. 

El presupuesto de licitación ha sido de 211.000 euros, un 35% por debajo del tipo de licitación propuesto por el Ayuntamiento, y su plazo de ejecución es de 4 meses.

No hay comentarios