Header Ads

Casas del Castañar acoge el domingo 14 su Crono Asperillas


La Crono Asperillas acogerá el domingo 14 de septiembre, en Casas del Castañar, a los mejores corredores por montaña de Extremadura. Esta edición de 2014 mantiene la esencia de años anteriores, con el mismo recorrido: zonas rápidas, técnicas, subidas, bajadas, pistas, senderos... pero sobre todo naturaleza y espectáculo en un total de 14,5 kilómetros, atravesando parajes espectaculares como los Castaños Centenarios de la Sierra de San Bernabé.

Se consolida la modalidad de parejas (Gran Premio TuCrono), en la que los participantes deben ir con su compañero desde la salida hasta la meta. Las inscripciones están abiertas desde hace varias semanas y pueden realizarse a través de www.cronoasperillas.es o www.tucrono.com .

Además, se desarrollará también la ruta de senderismo, de corta distancia, que tendrá alguna que otra sorpresa, según avanza la organización. 

Todos aquellos que participen en la prueba podrán acceder de forma gratuita a la piscina municipal de Casas del Castañar, sita a 1,1 km del pueblo dirección Piornal. También las duchas estarán situadas en la piscina municipal, para todo aquel que quiera ducharse tras la prueba.

No hay comentarios