Pin It

CRÓNICA. El Ciudad muerde el polvo ante el Navalmoral (0-1)

estadio placentino | lunes, septiembre 22, 2014 |

El Ciudad quiso rendir homenaje a Robe, lesionado la pasada semana.

Ciudad de Plasencia
0
CD Navalmoral
1
CIUDAD DE PLASENCIA.
CD NAVALMORAL.
GOLES:
0-1 (m.39): José Enrique.
ÁRBITRO:
Francisco Javier Martín Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Carlos Álvarez y Fortu, del Ciudad de Plasencia; y a Adrián, Javier, Carlos, Ángel Luis, Julián y Mohammed.
INCIDENCIAS:
Campo La Vinosilla.










3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Carlinos
Santi
Tomé

Redacción / Plasencia


El Ciudad de Plasencia perdió su imbatibilidad en la liga en un partido destinado a sacar los tres puntos adelante. Sin embargo, el equipo placentino se chocó con el orden defensivo dispuesto por el Navalmoral y su seriedad para no dar un resquicio a los ataques locales.

Ante la ausencia de Robe, lesionado de gravedad la semana pasada, Maxi intentó probar variantes para romper la defensa morala. Carlos Álvarez salió de inicio y, cuando se lesionó, su lugar lo ocupó Javi Mateo. Incluso, Daniel Tomé hizo las funciones de 9. Ninguno de ellos tuvo suerte, aunque el dominio y la presión siempre fue magenta. Sus mejores ocasiones casi siempre llegaron a balón parado.

En el área contraria, en uno de sus pocos acercamientos, el Navalmoral logró adelantarse cuando José Enrique rompió el fuera de juego y batió a Sergio en su salida. Era el minuto 39 de la primera mitad (0-1).

En la segunda parte el Ciudad de Plasencia arriesgó, pero no encontró la forma de meter mano al Navalmoral.

Categoría : , , , ,