Pin It

CRÓNICA. El Dioce golea a una UPP sin argumentos (0-4)

estadio placentino | martes, septiembre 30, 2014 |

Los jugadores del Diocesano celebran el primer gol de su equipo.
UP Plasencia
0
CD Diocesano
4
UP PLASENCIA:
Jaime, Platero, Rafa, Edu, Paule (Chema López, min.65), Núñez (Mario, min.69), Ivi (Toti, min.46), Alejo (Riu, min.53), Antonio, Luismi y Santano.
CD DIOCESANO:
Sergio, David López (Javi Losada, min.76), Valentín, Rubén, Antonio, Jero, Carlos Isaac, Jesús (Javi González, min.65), Carlos López, Javi Márquez (Juan Carlos, min.70) y Alvaro.
GOLES:
0-1: min.37 Carlos López, 0-2: min.44 David López; 0-3: min.56 Alvaro y 0-4: min.89 Javi Losada (de penalti).
ÁRBITRO:
Paredes Carrasco. Una sola amarilla, al placentino Riu.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal. 250 espectadores.





3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Mario
Rafa
Jaime

Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Diocesano le tiene cogida la medida al Plasencia en cuanto a derbis provinciales en la División de Honor Juvenil. Quinto partido en la máxima categoría del fútbol base nacional entre ambos equipos y quinto partido que sale indemne ante los placentinos. Y su último encuentro, el celebrado este sábado en el Estadio Municipal, lo saldó con su victoria más amplia hasta la fecha. El 0-4, aunque pudiera parecer abultado, vino a premiar los méritos de uno y otro equipo. Ninguno de los dos estuvo inspirado en un campo pesado, pero al menos el Diocesano mostró actitud e intensidad. Ingredientes suficientes para conseguir su primer triunfo de la temporada.

Las ocasiones tuvieron que esperar hasta la recta final de la primera mitad. Y en el primer disparo entre los tres palos, el Diocesano hizo el 0-1. Fue en el minuto 37, tras una llegada por banda derecha y un centro que rechazó la zaga local. Carlos López, viniendo desde atrás, fusiló a Jaime. El 0-2 subió al marcador al filo del descanso, tras un balón centrado al segundo palo donde apareció David López para anotar a placer.

En la segunda mitad, la UPP intentó meterse en el partido sin demasiada convicción. El Diocesano aprovechó la desprotección de la defensa para sentenciar. El 0-3 llegó en el minuto 56, tras una contra que acabó Álvaro en presumible fuera de juego. Y el 0-4, en los últimos segundos del encuentro, tras un penalti sobre Javi Losada que convirtió él mismo.

Categoría : , , , , ,