Header Ads

CRÓNICA. El Dioce golea a una UPP sin argumentos (0-4)

Los jugadores del Diocesano celebran el primer gol de su equipo.
UP Plasencia
0
CD Diocesano
4
UP PLASENCIA:
Jaime, Platero, Rafa, Edu, Paule (Chema López, min.65), Núñez (Mario, min.69), Ivi (Toti, min.46), Alejo (Riu, min.53), Antonio, Luismi y Santano.
CD DIOCESANO:
Sergio, David López (Javi Losada, min.76), Valentín, Rubén, Antonio, Jero, Carlos Isaac, Jesús (Javi González, min.65), Carlos López, Javi Márquez (Juan Carlos, min.70) y Alvaro.
GOLES:
0-1: min.37 Carlos López, 0-2: min.44 David López; 0-3: min.56 Alvaro y 0-4: min.89 Javi Losada (de penalti).
ÁRBITRO:
Paredes Carrasco. Una sola amarilla, al placentino Riu.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal. 250 espectadores.





3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Mario
Rafa
Jaime

Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Diocesano le tiene cogida la medida al Plasencia en cuanto a derbis provinciales en la División de Honor Juvenil. Quinto partido en la máxima categoría del fútbol base nacional entre ambos equipos y quinto partido que sale indemne ante los placentinos. Y su último encuentro, el celebrado este sábado en el Estadio Municipal, lo saldó con su victoria más amplia hasta la fecha. El 0-4, aunque pudiera parecer abultado, vino a premiar los méritos de uno y otro equipo. Ninguno de los dos estuvo inspirado en un campo pesado, pero al menos el Diocesano mostró actitud e intensidad. Ingredientes suficientes para conseguir su primer triunfo de la temporada.

Las ocasiones tuvieron que esperar hasta la recta final de la primera mitad. Y en el primer disparo entre los tres palos, el Diocesano hizo el 0-1. Fue en el minuto 37, tras una llegada por banda derecha y un centro que rechazó la zaga local. Carlos López, viniendo desde atrás, fusiló a Jaime. El 0-2 subió al marcador al filo del descanso, tras un balón centrado al segundo palo donde apareció David López para anotar a placer.

En la segunda mitad, la UPP intentó meterse en el partido sin demasiada convicción. El Diocesano aprovechó la desprotección de la defensa para sentenciar. El 0-3 llegó en el minuto 56, tras una contra que acabó Álvaro en presumible fuera de juego. Y el 0-4, en los últimos segundos del encuentro, tras un penalti sobre Javi Losada que convirtió él mismo.

8 comentarios:

  1. Soy aficionado de la UPP desde hace tiempo y creo que este equipo como no cambie tiene serios problemas para mantener la categoria. Para empezar creo que los cambios tienen que ser en la porteria, en el medio del campo y en la delantera. Necesitan un buen delantero que se quede con el balón y sobre todo,que meta goles, un "Julio César". En el centro del campo hace falta otro jugador mas y en la porteria no es normal 11 goles en tres partidos y vaya goles. Espero que el equipo de DH levante cabeza y nos haga disfrutar como años anteriores. HALA UNIÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres familia del portero suplente o algo parecido? El portero estuvo muy seguro tanto el partido del Alcobendas que si no es por el caen unos pocos mas al igual que este pasado sábado haciendo bastantes salidas fuera del área como un central mas y haciendo un par de paradas bajo los palos, una de un remate de su propio defensa

      Eliminar
    2. Por suerte o desgracia no soy familia de ningún jugador de esa plantilla. Y he hablado de mas posiciones no solo de la porteria, que parece que solo leemos lo que nos interesa.

      Eliminar
    3. Deberías leer lo que has escrito, empiezas por la portería y terminas por la portería, personalmente me da igual pero creo que no se debería apuntar a ningún chico en concreto y menos involucrar con nombres propios a nadie. Te podrá gustar más o menos el portero, incluso nada, estas en tu derecho, pero achacarle la derrota...no se, creo que hay mucha más miga dentro del campo. Preguntate cuantas veces llegó el Dioce a puerta y en que condiciones llegó y cuantas llegó la UPP.

      Eliminar
  2. Que fácil es siempre echar la culpa al portero, los goles se los meten al equipo y el delantero es el primer defensa. La portería esta bien cubierta tanto por Jaime que viene jugando mas como por Javi que lo hizo el primer partido.

    ResponderEliminar
  3. Jaime, estuvo toda la primera parte haciendo de central sacando balones en la frontal del área, y no paraban de llegar balones al área. Poner en duda a este chico solo tiene una explicación, o interés personal, o poca visión del juego.

    ResponderEliminar
  4. ( Al primer comentario ) Será por eso que a Jaime le han dado un punto en el partido y tres contra el Alcobendas. Yo me inclino más por el terreno de juego, la prueba, es que juegan mejor fuera que en casa.

    ResponderEliminar
  5. Como dice el primer comentario, este equipo tendrá problemas serios, una mayoría no fue capaz de mantener la categoría de Nacional la temporada pasada. Que pretenden ahora ? hay lo que hay y punto. A jugar y disfrutar lo que se pueda.

    ResponderEliminar