Pin It

El ADUS gana el Triangular de Rugby Ciudad de Plasencia

estadio placentino | martes, septiembre 30, 2014 |

Los tres equipos posan en familia tras la disputa del torneo.
El equipo sénior de la Universidad de Salamanca (ADUS) se proclamó vencedor del V Trofeo Ciudad de Plasencia, torneo amistoso a beneficio de ASPACE (Asociación de padres y amigos con parálisis cerebral) que se disputó a modo de triangular junto al Plasencia Rugby Club y Caesaróbriga de Talavera de la Reina. 

Un torneo disputado en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Plasencia bajo una intensa lluvia, que se dirimió entre el conjunto local del Plasencia Rugby, el a la postre campeón Adus Rugby salmantino y el entusiasta equipo de la Ciudad de la Cerámica, en partidillos de treinta minutos. 

El fuego competitivo se abrió con la clara victoria del equipo castellano-leonés vinculado a la Universidad de Salamanca, que no tuvo problemas para derrotar con claridad al anfitrión por 25 tantos a cero. 

En el segundo partidillo, el Rugby Club Caesaróbriga puso más corazón que cabeza y, si bien estuvo muy concentrado en defensa aplacando las embestidas de la buena delantera del Adus, los nervios y las imprecisiones no permitieron a los talaveranos dar su mejor versión, aunque cayeron con honra por un marcador de 10-0. 

En la confrontación que cerraba el triangular, al RC Caesaróbriga le bastó un ensayo (5-0) ante los placentinos para adjudicarse la victoria y el honroso segundo puesto. Un robo de tras una touch en línea de 22 contraria finalizó con el balón posado en la esquina tras una gran combinación.

Categoría : , ,