Header Ads

El ADUS gana el Triangular de Rugby Ciudad de Plasencia

Los tres equipos posan en familia tras la disputa del torneo.
El equipo sĂ©nior de la Universidad de Salamanca (ADUS) se proclamĂł vencedor del V Trofeo Ciudad de Plasencia, torneo amistoso a beneficio de ASPACE (AsociaciĂłn de padres y amigos con parĂĄlisis cerebral) que se disputĂł a modo de triangular junto al Plasencia Rugby Club y CaesarĂłbriga de Talavera de la Reina. 

Un torneo disputado en el campo de cĂ©sped artificial de la Ciudad Deportiva de Plasencia bajo una intensa lluvia, que se dirimiĂł entre el conjunto local del Plasencia Rugby, el a la postre campeĂłn Adus Rugby salmantino y el entusiasta equipo de la Ciudad de la CerĂĄmica, en partidillos de treinta minutos. 

El fuego competitivo se abriĂł con la clara victoria del equipo castellano-leonĂ©s vinculado a la Universidad de Salamanca, que no tuvo problemas para derrotar con claridad al anfitriĂłn por 25 tantos a cero. 

En el segundo partidillo, el Rugby Club CaesarĂłbriga puso mĂĄs corazĂłn que cabeza y, si bien estuvo muy concentrado en defensa aplacando las embestidas de la buena delantera del Adus, los nervios y las imprecisiones no permitieron a los talaveranos dar su mejor versiĂłn, aunque cayeron con honra por un marcador de 10-0. 

En la confrontaciĂłn que cerraba el triangular, al RC CaesarĂłbriga le bastĂł un ensayo (5-0) ante los placentinos para adjudicarse la victoria y el honroso segundo puesto. Un robo de tras una touch en lĂ­nea de 22 contraria finalizĂł con el balĂłn posado en la esquina tras una gran combinaciĂłn.

No hay comentarios