Pin It

Don Benito se prepara para la final de Copa Extremadura

estadio placentino | viernes, septiembre 26, 2014 |

Momento de la presentación de la final.
Diario Hoy / La Copa de Extremadura de Baloncesto tendrá un nuevo ganador este domingo, que saldrá del partido entre Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Plasencia Extremadura. El encuentro se disputa mañana a las 18.30 en el pabellón municipal de Don Benito. Precisamente el presidente de la FEXB, Jesús L. Blanco, ha visitado esta ciudad para presentar la gran final de la que dice «va a ser muy interesante». Con respecto a la elección de la sede, Blanco ha explicado que «Don Benito está bien situada geográficamente y siempre nos dan facilidades. Los dos equipos lo han acogido bien». Se prevé que el evento sea una fiesta de este deporte, en la que además se valorará a los clubes de categorías inferiores más deportivos con un premio que se entregará en el descanso. 

El mandatario no se ha querido mojar en exceso en su predicción, aunque sí es consciente de la superioridad del conjunto de la capital cacereña «en plantilla, presupuesto y calidad hay un equipo por encima; eso sí, el Plasencia puede motivarse y dar la sorpresa porque tiene jugadores que resuelven cualquier situación». 

También quiso elogiar el trabajo que se hace en el baloncesto femenino, con la presencia de un representante extremeño, el Al-Qazeres, este año en la máxima categoría: «Eso es señal de que algo se está haciendo bien», ha concluido.

Categoría : , , ,