Pin It

PREVIA. El Asevol FS inicia la liga en Villanueva de la Serena

estadio placentino | viernes, septiembre 26, 2014 |


Tras la exitosa temporada de su debut en Tercera División, en la que consiguieron el tercer puesto, ésta será la temporada de confirmación en la categoría para el Asevol Plasencia Fútbol Sala. Arrancará la temporada este sábado a las 16:00 horas en la cancha de un viejo conocido, el A.D.Cefo de Villanueva de la Serena.

Muchas son las novedades que presenta el cuadro placentino respecto a la campaña anterior, comenzando por el banquillo, pues Sergio Pacheco no continuará como entrenador esta temporada. En su lugar estará Carlos Iglesias, con experiencia en la categoría con el extinto Serfinex Coria. 

Respecto a la plantilla, ocho jugadores continúan de la pasada temporada: el portero Cafú, los cierres Nacho Vega, Kiko y Chuchi, los alas Gabri y Aitor Mazo; y los pivots Álvaro Cano y Javi Bravo. No seguirán en el equipo respecto de la temporada 2013/14 Leví y Robert Poli, que regresan al Torrejoncillo FS que jugará en Regional Preferente de Fútbol Sala. Pandro, Iñaki y Adri tampoco han renovado por motivos laborales y de estudios. 

En el capítulo de fichajes, se han unido al club tres nuevos jugadores. Son Ricardo Vela 'Ricky', portero veterano que ha pasado por distintos equipos de la comarca, Eric Díaz González 'Eric', jugador zurdo con mucha calidad y potente disparo procedente de ligas no federadas; y Rubén Agustín Rodríguez 'Livin', jugador con experiencia en Tercera División de Fútbol Sala en las filas del Guijuelo. 

Desde el club no se da por cerrada la plantilla y se espera confirmar en los próximos días la incorporación de uno o dos nuevos jugadores, que aumentarán la profundidad y el nivel de la misma. 

El Asevol volverá a disputar sus partidos en el Pabellón de la Universidad, dónde debutará como local la próxima semana ante la A.D.Casar de Cáceres, con horario aún por determinar.

Categoría : , , , ,