Header Ads

PREVIA. El Asevol FS inicia la liga en Villanueva de la Serena


Tras la exitosa temporada de su debut en Tercera DivisiĂłn, en la que consiguieron el tercer puesto, Ă©sta serĂĄ la temporada de confirmaciĂłn en la categorĂ­a para el Asevol Plasencia FĂștbol Sala. ArrancarĂĄ la temporada este sĂĄbado a las 16:00 horas en la cancha de un viejo conocido, el A.D.Cefo de Villanueva de la Serena.

Muchas son las novedades que presenta el cuadro placentino respecto a la campaña anterior, comenzando por el banquillo, pues Sergio Pacheco no continuarĂĄ como entrenador esta temporada. En su lugar estarĂĄ Carlos Iglesias, con experiencia en la categorĂ­a con el extinto Serfinex Coria. 

Respecto a la plantilla, ocho jugadores continĂșan de la pasada temporada: el portero CafĂș, los cierres Nacho Vega, Kiko y Chuchi, los alas Gabri y Aitor Mazo; y los pivots Álvaro Cano y Javi Bravo. No seguirĂĄn en el equipo respecto de la temporada 2013/14 LevĂ­ y Robert Poli, que regresan al Torrejoncillo FS que jugarĂĄ en Regional Preferente de FĂștbol Sala. Pandro, Iñaki y Adri tampoco han renovado por motivos laborales y de estudios. 

En el capĂ­tulo de fichajes, se han unido al club tres nuevos jugadores. Son Ricardo Vela 'Ricky', portero veterano que ha pasado por distintos equipos de la comarca, Eric DĂ­az GonzĂĄlez 'Eric', jugador zurdo con mucha calidad y potente disparo procedente de ligas no federadas; y RubĂ©n AgustĂ­n RodrĂ­guez 'Livin', jugador con experiencia en Tercera DivisiĂłn de FĂștbol Sala en las filas del Guijuelo. 

Desde el club no se da por cerrada la plantilla y se espera confirmar en los prĂłximos dĂ­as la incorporaciĂłn de uno o dos nuevos jugadores, que aumentarĂĄn la profundidad y el nivel de la misma. 

El Asevol volverĂĄ a disputar sus partidos en el PabellĂłn de la Universidad, dĂłnde debutarĂĄ como local la prĂłxima semana ante la A.D.Casar de CĂĄceres, con horario aĂșn por determinar.

No hay comentarios