Pin It

PREVIA. UPP y Diocesano afrontan el primer derbi de la temporada

estadio placentino | viernes, septiembre 26, 2014 |

Una acción del derbi de la pasada temporada.
UP Plasencia y Diocesano protagonizarán el primer derbi extremeño de la presente campaña (Estadio Municipal, 18:00 horas). Un duelo de rivalidad provincial que no llega en un buen momento para ninguno de los dos conjuntos. Y es que placentinos y cacereños sólo han sumado un punto en los tres partidos que se llevan disputados, si bien han sido capaces de competir en los tres encuentros y ante equipos de los llamados favoritos.

Pero eso ya es agua pasada y ahora el objetivo de unionistas y colegiales es sacar los tres puntos adelante para escapar de la zona de descenso. Por el Plasencia habrá pocos cambios en relación a la última alineación. La única ausencia es la de Víctor, que afronta el último de sus cuatro partidos de sanción. 

Por el Diocesano, todos los jugadores están disponibles para viajar a la capital del Jerte. “Hemos jugado contra los tres equipos de arriba y ahora trataremos de empezar a ganar ante rivales de nuestra liga. Ahora llega el Plasencia y va a ser un partido reñido porque los jugadores se conocen muy bien”, dice el técnico cacereño Adolfo Senso. El segundo de la UPP Mariano Hoyas comparte esa opinión, pero asegura que “no vamos a especular, vamos a salir a por los tres puntos”.

Como nota curiosa, el Plasencia no ha ganado al Diocesano en los cuatro enfrentamientos anteriores entre ambos equipos en División de Honor Juvenil (dos empates y dos victorias cacereñas).

Categoría : , , , , ,