Header Ads

PREVIA. UPP y Diocesano afrontan el primer derbi de la temporada

Una acciĂłn del derbi de la pasada temporada.
UP Plasencia y Diocesano protagonizarån el primer derbi extremeño de la presente campaña (Estadio Municipal, 18:00 horas). Un duelo de rivalidad provincial que no llega en un buen momento para ninguno de los dos conjuntos. Y es que placentinos y cacereños sólo han sumado un punto en los tres partidos que se llevan disputados, si bien han sido capaces de competir en los tres encuentros y ante equipos de los llamados favoritos.

Pero eso ya es agua pasada y ahora el objetivo de unionistas y colegiales es sacar los tres puntos adelante para escapar de la zona de descenso. Por el Plasencia habrĂĄ pocos cambios en relaciĂłn a la Ășltima alineaciĂłn. La Ășnica ausencia es la de VĂ­ctor, que afronta el Ășltimo de sus cuatro partidos de sanciĂłn. 

Por el Diocesano, todos los jugadores estĂĄn disponibles para viajar a la capital del Jerte. “Hemos jugado contra los tres equipos de arriba y ahora trataremos de empezar a ganar ante rivales de nuestra liga. Ahora llega el Plasencia y va a ser un partido reñido porque los jugadores se conocen muy bien”, dice el tĂ©cnico cacereño Adolfo Senso. El segundo de la UPP Mariano Hoyas comparte esa opiniĂłn, pero asegura que “no vamos a especular, vamos a salir a por los tres puntos”.

Como nota curiosa, el Plasencia no ha ganado al Diocesano en los cuatro enfrentamientos anteriores entre ambos equipos en División de Honor Juvenil (dos empates y dos victorias cacereñas).

No hay comentarios