Header Ads

El McDonald's Tenerife de Liga EBA ficha a Pablo Bayle


RedacciĂłn TelevisiĂłn Canaria / El McDonald´s Tenerife se ha hecho con los servicios del placentino Pablo Bayle, procedente del CĂĄceres Patrimonio de la Humanidad, equipo que en la Ășltima temporada disputĂł la liga LEB Plata. Se trata de un base que puede jugar igualmente de escolta, de 1.90 y 27 años. Antes de jugar en el CĂĄceres, Bayle jugĂł en el Plasencia en la liga EBA (temporada 2012-2013) y tambiĂ©n en el mismo club en la LEB Plata (temporada 2011-2012). 

Bayle se formó en las categorías inferiores del C.B. Plasencia, y con el Plasencia Ambroz debutó en Primera Fivisión autonómica extremeña.

Como curiosidad hay que destacar que durante varios años, el jugador ha alternado el deporte del baloncesto con el atletismo, en concreto lanzamiento de disco y peso.

Al respecto del fichaje, el entrenador del McDonald´s Tenerife, David HernĂĄndez, ha manifestado que se trata de un jugador polivalente y buen anotador que puede ayudar mucho al equipo en los puestos de 1 y 2. 

Por su parte, el jugador ha afirmado que estĂĄ muy contento de llegar este año a un equipo como el McDonald´s Tenerife porque el año pasado jugĂł muy pocos minutos y Ă©ste es un proyecto deportivo ambicioso. DestacĂł, ademĂĄs, que puede adaptarse sin problema a las posiciones de escolta o de base y que quiere explotar su faceta anotadora. 

No hay comentarios