Pin It

El McDonald's Tenerife de Liga EBA ficha a Pablo Bayle

estadio placentino | martes, septiembre 02, 2014 |


Redacción Televisión Canaria / El McDonald´s Tenerife se ha hecho con los servicios del placentino Pablo Bayle, procedente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, equipo que en la última temporada disputó la liga LEB Plata. Se trata de un base que puede jugar igualmente de escolta, de 1.90 y 27 años. Antes de jugar en el Cáceres, Bayle jugó en el Plasencia en la liga EBA (temporada 2012-2013) y también en el mismo club en la LEB Plata (temporada 2011-2012). 

Bayle se formó en las categorías inferiores del C.B. Plasencia, y con el Plasencia Ambroz debutó en Primera Fivisión autonómica extremeña.

Como curiosidad hay que destacar que durante varios años, el jugador ha alternado el deporte del baloncesto con el atletismo, en concreto lanzamiento de disco y peso.

Al respecto del fichaje, el entrenador del McDonald´s Tenerife, David Hernández, ha manifestado que se trata de un jugador polivalente y buen anotador que puede ayudar mucho al equipo en los puestos de 1 y 2. 

Por su parte, el jugador ha afirmado que está muy contento de llegar este año a un equipo como el McDonald´s Tenerife porque el año pasado jugó muy pocos minutos y éste es un proyecto deportivo ambicioso. Destacó, además, que puede adaptarse sin problema a las posiciones de escolta o de base y que quiere explotar su faceta anotadora. 

Categoría : , ,