Header Ads

La II Marcha Rosa por el Cáncer de Mama se celebra el 18 de octubre


El próximo sábado 18 de octubre, a partir de las 19:00 horas, Plasencia acogerá la segunda edición de la Marcha Rosa por el Cáncer de Mama a beneficio de AOEX (Asociación Oncológica Extremeña Delegación de Plasencia). Una prueba lúdica a medio camino entre el senderismo y el running que tendrá un recorrido de 3,5 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza Mayor. Los participantes deben estar media hora antes del inicio de la marcha. La salida será a las 19 horas en la Plaza Mayor de Plasencia. 

El recorrido es de 3´5 km por el centro de la ciudad y el itinerario será: Plaza Mayor, Calle Trujillo, Calle Eulogio González, Calle Higuerillas, Calle Ronda del Salvador, Avenida Juan Carlos I, Calle de la Cruz de Santa Ana, Plaza Santa Ana, Calle Las Escuelas, Calle Rosas, Calle Las Cruces, Calle del Sol, Calle Patalón, Calle Talavera, Calle Encarnación, Calle Santa Clara, Rincón de San Esteban y Plaza Mayor.

El periodo de inscripción se ha abierto este sábado 20 de septiembre y el precio del dorsal es de 3 euros (de 5 euros si se incluye camiseta). Los lugares de inscripción son los siguientes:
- Gimnasio de la Ciudad Deportiva.
- Sede de AOEX (Paraje de Valcorchero, local 10. 927 42 50 89).
- Caprichos (junto Pasaje del Salvador).
- Plaza Mayor el día 18 de octubre, hasta las 14:00 horas.

El objetivo es superar los 3.000 dorsales del año pasado.

También hay abierta una fila 0 en el número de cuenta: 2048 1001 98 3400024627

No hay comentarios