Pin It

Malpartida acoge el domingo su segundo Tramo Cronometrado

estadio placentino | lunes, septiembre 29, 2014 |


Como suele ser habitual, lo mejor se ha quedado para el final. A partir del mes de octubre comenzarán a decidirse varios de los títulos más importantes de la temporada. Y por suerte para los aficionados placentinos, la Escudería Plasencia tiene intereses en juego y, además, las citas más trascendentales se celebrarán en las comarcas próximas a la capital del Jerte. 

El primer evento en llegar será la segunda edición del Tramo Cronometrado de Malpartida de Plasencia, que se celebrará el domingo 5 de octubre. La cita chinata será puntuable para los Campeonatos de Extremadura y de Madrid de Rallyes de Tierra, por lo que se espera una gran afluencia de pilotos de la capital. De 12:30 a 15:30 se disputará este tramo cuyo circuito se dará a conocer el día antes de la carrera. David Quijada y Dani Canelo lideran el Regional extremeño con su Mitsubishi Evo IX y podrían dejar el título encarrilado. 

Y si le faltan puntos para conseguirlo, deberán acudir a buscarlos el 15 de noviembre al Rallye de Riolobos, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que transcurrirá por varias localidades el valle del Alagón.

Categoría : , , ,