Header Ads

Malpartida acoge el domingo su segundo Tramo Cronometrado


Como suele ser habitual, lo mejor se ha quedado para el final. A partir del mes de octubre comenzarán a decidirse varios de los títulos más importantes de la temporada. Y por suerte para los aficionados placentinos, la Escudería Plasencia tiene intereses en juego y, además, las citas más trascendentales se celebrarán en las comarcas próximas a la capital del Jerte. 

El primer evento en llegar será la segunda edición del Tramo Cronometrado de Malpartida de Plasencia, que se celebrará el domingo 5 de octubre. La cita chinata será puntuable para los Campeonatos de Extremadura y de Madrid de Rallyes de Tierra, por lo que se espera una gran afluencia de pilotos de la capital. De 12:30 a 15:30 se disputará este tramo cuyo circuito se dará a conocer el día antes de la carrera. David Quijada y Dani Canelo lideran el Regional extremeño con su Mitsubishi Evo IX y podrían dejar el título encarrilado. 

Y si le faltan puntos para conseguirlo, deberán acudir a buscarlos el 15 de noviembre al Rallye de Riolobos, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que transcurrirá por varias localidades el valle del Alagón.

No hay comentarios