Header Ads

Malpartida acoge el domingo su segundo Tramo Cronometrado


Como suele ser habitual, lo mejor se ha quedado para el final. A partir del mes de octubre comenzarĂĄn a decidirse varios de los tĂ­tulos mĂĄs importantes de la temporada. Y por suerte para los aficionados placentinos, la EscuderĂ­a Plasencia tiene intereses en juego y, ademĂĄs, las citas mĂĄs trascendentales se celebrarĂĄn en las comarcas prĂłximas a la capital del Jerte. 

El primer evento en llegar serĂĄ la segunda ediciĂłn del Tramo Cronometrado de Malpartida de Plasencia, que se celebrarĂĄ el domingo 5 de octubre. La cita chinata serĂĄ puntuable para los Campeonatos de Extremadura y de Madrid de Rallyes de Tierra, por lo que se espera una gran afluencia de pilotos de la capital. De 12:30 a 15:30 se disputarĂĄ este tramo cuyo circuito se darĂĄ a conocer el dĂ­a antes de la carrera. David Quijada y Dani Canelo lideran el Regional extremeño con su Mitsubishi Evo IX y podrĂ­an dejar el tĂ­tulo encarrilado. 

Y si le faltan puntos para conseguirlo, deberĂĄn acudir a buscarlos el 15 de noviembre al Rallye de Riolobos, Ășltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que transcurrirĂĄ por varias localidades el valle del AlagĂłn.

No hay comentarios