Header Ads

CRÓNICA. La UPP golea en su primer triunfo a domicilio (1-4)

Pedro Gilarte y Alan Perlaza anotaron un gol cada uno.
CP Sanvicenteño
1
UP Plasencia
4
CP SANVICENTEÑO:
José, Paco (Jesús m.86), Carlos, Segundo (José Pérez m.68), Javito, Á. Morro, David Mora (Gabancha m.75), Soroa, César, Angelín y Álvaro.
UP PLASENCIA:
Héctor, Juanfran, Cristian, Valenzuela, Albarrán, Gilarte, Jairo, Mateos, Vecino (Adri m.82), Edu Hernández (Berto m.71) y Alan Perlaza (Luis Vaquero, m.68).
GOLES:
0-1, m.5: Segundo en propia puerta. 0-2, m.29: Alan Perlaza. 1-2, m.48: César. 1-3, m.74: Gilarte. 1-4, m.83: Adri.
ÁRBITRO:
Martínez Lemus. Amonestó por parte local a Soroa y por parte visitante a Alan Perlaza y Cristian.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de San Vicente. 150 espectadores.









3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Alan Perlaza
Pedro Gilarte
Valenzuela

Diario Hoy / San Vicente de Alcántara


Empezó el partido con el Sanvicenteño muy enchufado. Fruto de esta dinámica, en el minuto dos Carlos envió un remate al larguero. Espejismo de lo que pasaría, porque en la siguiente jugada de ataque del Plasencia un centro por la derecha de Alan Perlaza no encontró rematador de su equipo, pero Segundo en un despeje defectuoso se introdujo el esférico en su propia portería.

El gol sentó como un jarro de agua fría a los locales, que cuando estaban intentando estirarse llegó el gol que a priori podía parecer la sentencia. Falta botada por Albarrán mal despejada por José, que la dejó en bandeja para que Alan Perlaza hiciera el 0-2. A tres minutos del descanso, el Sanvicenteño reclamó un gol anulado a David Mora por supuesto fuera de juego.

En la segunda mitad los locales se pusieron las pilas y salieron más concentrados, más intensos. En el primer minuto avisó Soroa con un disparo al palo. Apenas dos minutos después César acortaba distancias al rematar un buen pase de Angelín por banda izquierda. Tomaban aire y, sobre todo, impulso en aras del ansiado, aunque aún difícil empate. De verse con 0-2 y reclamando un gol anulado a estar a solamente un gol de rascar al menos un punto.

Sin embargo, cuando mejor estaban los locales, la UP Plasencia sentenció con un gol de Gilarte, que arrancó la jugada en una posición que el banquillo local protestó como fuera de juego. A partir de ese momento el Sanvicenteño se vino abajo y dos minutos más tarde terminó de cerrar el encuentro Adri en una jugada en la que batió con mucha habilidad a José. En líneas generales el colegiado del partido fue muy protestado por los dos goles anulados, uno por cada equipo.

No hay comentarios