Header Ads

PREVIA. Diter y UPP enfrentan frustraciones de cara a puerta

David AlbarrĂĄn, en un partido ante el Diter Zafra.
Diter Zafra y UP Plasencia miden esta tarde fuerzas con la necesidad de aliviar los traspiĂ©s sufridos en las Ășltimas jornadas. Lo segedanos sĂłlo suman un punto, pero se presentan fortalecidos en su moral por los tres buenos partidos disputados saldados ante MĂ©rida, HernĂĄn CortĂ©s y Badajoz. Ahora encara dos partidos seguidos en casa que la aficiĂłn azulona espera que sean el inicio de la remontada. 

La tranquilidad sigue reinando en el seno del Diter Zafra, entre otras cosas, porque el trabajo realizado en los partidos se considera bueno. Con calma que no llega a ser tensa aĂșn, la gran incĂłgnita que se cierne sobre el equipo local es la participaciĂłn de Teo. No en balde, la lesiĂłn sufrida en Los Santos de Maimona le ha impedido debutar de manera oficial en su segunda etapa con la camiseta segedana. Su presencia es vital en la zona medular por su calidad y experiencia. No hay que obviar que carga a sus espaldas la nada despreciable cifra de siete fases de ascenso. 

De todas formas, el triĂĄngulo Ruby-Intxausti-Chicho estĂĄ dejando buenas sensaciones y el tĂ©cnico del Diter podrĂ­a hacer pocas variaciones en relaciĂłn a jornadas pasadas. 

Por parte de la UP Plasencia, la gran novedad es la ausencia de Luismi. El capitĂĄn y mĂĄximo artillero placentino la pasada temporada ha sido sancionado con cuatro partidos tras su expulsiĂłn ante el Deportivo Pacense. Segunda expulsiĂłn – tras la del tĂ©cnico Sergio GonzĂĄlez- en tres partidos para la UPP que han condicionado el excelente inicio de temporada de los unionistas, que han perdido fuelle tras sus derrotas ante los dos equipos de Badajoz. La plantilla blanquinegra, en especial los expulsados, han entonado el ‘mea culpa’ para que estos incidentes no vuelvan a repetirse. 

El segundo gran lastre que arrastra la UPP es su falta de punterĂ­a, que tratarĂĄ de paliar en Zafra a pesar de que las circunstancias no le son propicias. A la sanciĂłn de Luismi se une la ausencia de Sota, que sigue sin recibir el transfer del Lokomotiv de SofĂ­a dos semanas despuĂ©s de ser presentado oficialmente. 

Diter Zafra: Borja Romero, Pildo, Ángel ServĂĄn, Piru, Francis, Inxausti, Ruby, Ruano, Chicho, Javi MartĂ­n y Alberto Pla. 

UP Plasencia: HĂ©ctor, Juanfran, AlbarrĂĄn, Óscar Mateos, Valenzuela, Berto, Vecino, Jairo, Gilarte, Perlaza y Barbero. 

Árbitro: Rubio Álvarez. 

Campo: Nuevo Estadio, 19:00 horas.

No hay comentarios