Pin It

PREVIA. Diter y UPP enfrentan frustraciones de cara a puerta

estadio placentino | domingo, septiembre 14, 2014 |

David Albarrán, en un partido ante el Diter Zafra.
Diter Zafra y UP Plasencia miden esta tarde fuerzas con la necesidad de aliviar los traspiés sufridos en las últimas jornadas. Lo segedanos sólo suman un punto, pero se presentan fortalecidos en su moral por los tres buenos partidos disputados saldados ante Mérida, Hernán Cortés y Badajoz. Ahora encara dos partidos seguidos en casa que la afición azulona espera que sean el inicio de la remontada. 

La tranquilidad sigue reinando en el seno del Diter Zafra, entre otras cosas, porque el trabajo realizado en los partidos se considera bueno. Con calma que no llega a ser tensa aún, la gran incógnita que se cierne sobre el equipo local es la participación de Teo. No en balde, la lesión sufrida en Los Santos de Maimona le ha impedido debutar de manera oficial en su segunda etapa con la camiseta segedana. Su presencia es vital en la zona medular por su calidad y experiencia. No hay que obviar que carga a sus espaldas la nada despreciable cifra de siete fases de ascenso. 

De todas formas, el triángulo Ruby-Intxausti-Chicho está dejando buenas sensaciones y el técnico del Diter podría hacer pocas variaciones en relación a jornadas pasadas. 

Por parte de la UP Plasencia, la gran novedad es la ausencia de Luismi. El capitán y máximo artillero placentino la pasada temporada ha sido sancionado con cuatro partidos tras su expulsión ante el Deportivo Pacense. Segunda expulsión – tras la del técnico Sergio González- en tres partidos para la UPP que han condicionado el excelente inicio de temporada de los unionistas, que han perdido fuelle tras sus derrotas ante los dos equipos de Badajoz. La plantilla blanquinegra, en especial los expulsados, han entonado el ‘mea culpa’ para que estos incidentes no vuelvan a repetirse. 

El segundo gran lastre que arrastra la UPP es su falta de puntería, que tratará de paliar en Zafra a pesar de que las circunstancias no le son propicias. A la sanción de Luismi se une la ausencia de Sota, que sigue sin recibir el transfer del Lokomotiv de Sofía dos semanas después de ser presentado oficialmente. 

Diter Zafra: Borja Romero, Pildo, Ángel Serván, Piru, Francis, Inxausti, Ruby, Ruano, Chicho, Javi Martín y Alberto Pla. 

UP Plasencia: Héctor, Juanfran, Albarrán, Óscar Mateos, Valenzuela, Berto, Vecino, Jairo, Gilarte, Perlaza y Barbero. 

Árbitro: Rubio Álvarez. 

Campo: Nuevo Estadio, 19:00 horas.

Categoría : , , , ,